La Fiesta del Memo 2022: ¿Cómo llegar en auto al evento?

El carrete del año ya está aquí y te entregamos cada detalle para que no tengas problemas para llegar al evento.

Fiesta del Memo
Instagram de Flor de Rap y Getty

Ya está aquí la sexta versión del Fiesta del Memo, después su forzada suspensión por la crisis sanitaria por el Covid-19. Pero ya no tienes que esperar más, porque la más querida es la radio oficial del evento y te entregamos los detalles de este imperdible carrete.

Serán más de 12 horas de mambo sin interrupciones, con los mansos artistas para todos los gustos y que te harán corear cada una de sus canciones.

Es por eso que la Fiesta del Memo no se achicó e invitó grandes artista para sacar la casa por la ventana cómo corresponde. El reggaetón y el género dirá presente con los legendarios Alexis y Fido, y los nacionales Flor de Rap y Arte Elegante.

Mientras que para los fanáticos de la cumbia habrá una gran variedad de agrupaciones para sacarse los pasos prohíbidos; Chumbekes, Agrupación Marilyn, La Gran Magia Tropical, Amerikan Sound, El Bloque 8, entre otros.

¿Cuál es el lugar y cómo llegar en auto?

Para los chiquillos y chiquillas que ya tienen su entradas, y están a punto de dirigirse al Centro de Eventos Munich, camino a Malloco en la comuna de Peñaflor, a continuación te explicamos cómo llegar.

Cómo ya te informamos antes en la 101.3, puedes llegar en locomoción colectiva. Principalmente para aquellos que se quieren despreocupar y disfrutar del evento con su chelita en la mano.

Es por eso que la organización del evento dispuso buses de acercamiento y retorno. Eso si, estos tienen un valor de $2.500 y saldrán desde Tarapacá con San Diego desde las 08:30 hrs (en dirección a Malloco).

¿Pero qué pasa para aquellos que van en autito, de forma responsable y a disfrutar de la musica? Aquí te explicamos que hay dos formas de llegar.

  • La primera es tomar la ruta Camino a Melipilla por Avenida Balmaceda, para llegar finalmente al acceso general del centro de eventos en la enumeración #2933.
  • Una segunda opción es tomar la ruta de la Autopista del Sol, para luego hacer la derivación por Manuel Castillo y finalmente seguir por Avenida Balmaceda hasta llegar al destino.

Para ver el mapa oficial del evento, pincha el siguiente enlace que te derivará hasta el Instagram de la gran Fiesta del Memo.


Contenido patrocinado