Camiseta 22 lo dio todo en su regreso a los escenarios en La Fiesta del Memo

Este sábado, Camiseta 22 la rompió en La Fiesta del Memo con su presentación y los chiquillos hablaron de su nuevo proyecto musical.

Ya llegando el atardecer en La Fiesta del Memo, llegó el turno de la presentación de Camiseta 22, los chiquillos lo dieron todo arriba del escenario, mostrando su nueva apuesta musical tras el fin de Guachupé.

Nuestro José Andrés Vivas se encargó se entrevistar a Tomás Maldonado y Robinson Acuña, quienes se refirieron a su regreso a los escenarios luego de la pandemia y la decisión de iniciar un nuevo grupo.

«Es nuestra vuelta a los eventos, estamos muy contentos, la recepción de la gente ha sido muy cariñosa, nos han brindado todo su apoyo en este nuevo proyecto y nada, las canciones están teniendo una bonita recepción, todo se está armando de nuevo, tenemos un grupo humano, unos músicos y está todo super lindo» afirmó Robinson.

Junto con esto, Acuña comentó sobre lo más fácil y lo más difícil que ha sido comenzar con este nuevo proyecto que es Camiseta 22.

«Yo creo que como replantearse tu rol en la música yo creo y como hacerle caso a la pasión, cuánto caso le haces a la pasión, yo creo que eso hace esta dualidad entre lo difícil y lo fácil, porque cuando ya te haces cargo de quien eres y qué es lo que haces, las cosas comienzan a caminar con su propia energía».

¿Qué se viene para Camiseta 22?

Por otro lado, Tomás dio una especial respuesta frente a lo que se viene para el futuro. «Lo que hemos hecho ya es mucho, para nosotros que es comenzar, comenzar era el camino más difícil, recomenzar después de 20 años. Después del 9 de abril cambia todo porque se abre el proyecto de camiseta 22, nos empezamos a conocer, empezamos a plantarnos en nuevos escenarios y empezamos a recordar».

«Yo tuve la oportunidad de en el verano poder estar con los auténticos decadentes y compartir escenario y ya había pisado un poco más el suelo, pero pisar nuevamente hoy, en un comienzo se te hace difícil, claro es nuevo, para la gente, para uno, pero eso también es lo bonito de reencantarse y de decir ‘saben que, no se cuál es el verdadero plan, pero lo bueno es que es fresco es bueno y vamos pa’ adelante'».


Contenido patrocinado