El ska se sumó al rap y a la cumbia en la Fiesta del Memo

Los Caligaris, Zúmbale Primo y La Gran Magia Tropical fueron los encargados de seguir prendiendo el mambo en Malloco.

Fiesta del Memo
Radio Corazón

Sin lugar a dudas, la cumbia se tomó el Centro de Eventos Munich con una gran parte de los artistas en el gran carrete de La Fiesta del Memo. El mambo continuó con toda la cumbia ranchera Zúmbale Primo y los clásicos temas trasandinos de La Gran Magia Tropical.

Pero también el público de Malloco también cantó, bailó y vaciló de todas formas la gran presentación de Los Caligaris, quienes llegaron hasta la comuna de Peñaflor con todo el Rock y el Ska del grupo argentino oriundo de la ciudad de Córdoba.

El Ska de la mano de los argentinos

«Estamos emocionados, nos han tratado mejor de lo que esperábamos. Hace 3 años que no podíamos venir a Chile, y decíamos ¿todavía nos querrán por estos lados? Y la verdad que si», inició de entradas uno de los miembros de la banda trasandina.

Además, se mostraron contentos por el show de poco más de dos horas este viernes pasado en el Teatro Caupolicán. Incluso, también lograr desatar la euforia del publico de La Fiesta del Memo, en mucho menos tiempo. También se refirieron a lo que se viene por sus 25 años de trayectoria y las más recientes colaboraciones. 

La cumbia ranchera en La Fiesta del Memo

Continuando con las exclusivas, en la 101.3 hubo rotación de nuestro locutores. Julio Stark salió y entró nuestro querido José Andrés Vivas quien rescató las primeras sensaciones del grupo nacional, Zúmbale Primo. 

«Nos habían dicho que esto se iba a llenar, pero lo que no sabíamos es que ibamos a recibir tanto cariño y apoyo de la gente. Este estilo de cumbia nació en el sur de Chile, hace muchos años atrás y si bien llega a Santiago, no completamente», expresó uno de los integrantes del grupo de cumbia ranchera sobre lo que se daba hace un tiempo atrás con su música.

El mismo miembro se refirió a sus covers que fueron todo un éxito en La Fiesta del Memo, adelantó algunos proyectos del grupo musical y aseguró que cada vez más están llegando con su trabajo a la capital.

Cerrando la mitad de la jornada con broche de oro

Llegamos «al Ecuador» del tremendo carrete en la más querida de Chile y los encargados de seguir prendiendo la tarde en Malloco; fueron los destacados artistas nacionales y amigos de la casa, La Gran Magia Tropical.

Los interpretes de «Furia Loca» cerraron con este gran tema, que estuvo a cargo al hijo de uno de los fundadores de la banda cumbiera.


Contenido patrocinado