¡¿Qué?! Denuncian que mujer comió anticucho que venía con un chip de perro

Una concejala de Estación central hizo la terrible denuncia sobre la mujer con un chip de perro en su estómago tras comer un anticucho.

Anticucho Chip De Perro
Agencia Uno

Durante la tarde de este miércoles, la concejala por Estación Central, Michelle Tabilo Gatica, quien dio a conocer una terrible situación que habría ocurrido en la comuna; la cual tiene relación con la comida que se vende en las calles y que dejó a una mujer en el hospital.

«Estimad@s vecin@s: el día de ayer en concejo municipal informé el caso de una vecina que consumió un anticucho en la calle; llegó al hospital por un malestar estomacal y lamentablemente tenía un chip de un perrito en el estómago» comenzó relatando a través de una publicación en Facebook.

Siguiendo por esta línea, la concejala confirmó en el comunicado que se solicitó la fiscalización de los alimentos que se venden de forma ilegal. Junto con esto aprovechó de entregarle un consejo a los habitantes de la comuna. «Como recomendación no coman nada en la calle y por favor cuiden a sus mascotas» escribió para acompañar el oficio de la solicitud.

Al poco tiempo esta publicación generó una gran cantidad de reacciones; con personas que están en desacuerdo con la venta de alimentos en la vía pública, mientras que otros defendiendo a los vendedores, ya que esta es su única manera de generar ingresos.

La reacción por el anticucho

«La solución es que todo el municipio debe hacerse cargo de despejar nuestras calles. Estaciones del metro colapsadas de comerciantes ambulantes, no hay desplazamiento en las calles, veredas» escribió una usuaria de la red social, claramente molesta por la situación.

Por otro lado, un usuario estaba de acuerdo con la fiscalización, pero no con el hecho de remover a los vendedores. «Hay familias que tienen esa actividad como fuente de ingresos para sus cercanos. Fiscalizar está perfecto, pero no bajar a cuanto comerciante de esfuerzo por un tipo que hace una práctica rasca» afirmó.

Se debe mencionar que, de acuerdo al Registro Nacional de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía, los chips son demasiados pequeños. «El microchip de identificación es una cápsula pequeña, del tamaño de un grano de arroz», indica la información oficial.


Contenido patrocinado