Aseguran que Mauricio Pinilla lo estaría pasando «realmente mal» tras separación

Luego de confirmarse el quiebre entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, rumores indican que el exfutbolista no estaría muy bien.

Mauricio Pinilla Gissella Gallardo (1)
Instagram

En marzo comenzaron los fuertes rumores que aseguraban que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo habrían terminado nuevamente su relación. Esto a partir de que varios de sus fanáticos descubrieran que la pareja ya no se seguía en Instagram y borraron sus fotos juntos.

A pesar de que se habían mantenido en silencio por varias semanas, finalmente durante la mañana de este miércoles, el exfutbolista compartió a través de sus historias un mensaje donde confirma que con la influencer decidieron separarse.

«Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos» escribió Mauricio Pinilla en su cuenta de Instagram.

Junto con esto, aprovechó de referirse a los rumores que involucraban a un tercero en su quiebre. «También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión» y cerró «solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños».

Mauricio Pinilla tras la separación

Es en este contexto que los paneles de farándula de inmediato saltaron a contar todos los detalles de lo que ha sido el fin del matrimonio entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Por lo mismo que en ‘Zona de Estrellas’ no dudaron en referirse a lo ocurrido.

De acuerdo a lo que comentaron en el espacio de Zona Latina, fuentes cercanas al ahora comentarista; aseguraron que estaría «a punto de morirse, pésimo, bajo de peso, descompensado, realmente mal, se fue para el trago, bueno para el carrete, flaco, bajoneado, muy dedicado a sus niños».

Y la cosa no se quedó ahí, ya que el periodista Pablo Candia afirmó que la cosa empeoró cuando se enteró que quedó fuera de la carrera a Viña 2023. «Cuando se confirma que Martín Cárcamo va a animar el Festival de Viña 2023 fue un balde de agua fría porque él estaba seguro que iba a animar el Festival».

Para finalizar, Cecilia Gutiérrez se lanzó con una particular pregunta sobre el estado de Mauricio Pinilla. «¿Por qué, si se han separado tantas veces, esta vez es diferente?, algo pasó, obviamente fue algo grave».


Contenido patrocinado