Pailita se refiere a la dura historia de su familia con las drogas

En una reciente entrevista, Pailita habló sobre el especial motivo que lo lleva a entregar mensajes antidrogas en sus presentaciones.

Pailita Fa
Instagram

En el último tiempo Pailita se ha convertido en uno de los artistas urbanos más populares de nuestro país. Gracias a sus canciones y colaboraciones con otros cantantes le ha permitido llenar sus presentaciones; donde sorprende al entregar potentes mensajes antidroga.

Hace unos días, el joven de 22 años se volvió viral, luego de que subieran un video de las palabras que les dijo a sus fanáticos. «De corazón, no consumas drogas. Si algún amiguito les ofrece, no la acepten. No saben cuántas mamitas están sufriendo en su casa por algún hijo que está metido en eso».

Por lo mismo, que en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, Pailita, se refirió a la complicada historia de su familia con las drogas y que lo ha llevado a pedirle fuertemente a la juventud que se aleje de ellas.

Pailita y las drogas

Resulta que Sebastián Alvarado, uno de los hermanos del intérprete de ‘Ultra Solo’, está preso desde 2019 por robo por homicidio. «Él cometió ese error por las drogas. Estaba muy metido. Vi todo su cambio. Estuvo internado como diez veces en un centro de rehabilitación. Siempre he dicho que la droga mata».

Siguiendo por esta línea, Pailita afirmó que «quería aprovechar que harta gente ahora me está viendo para dejar un mensaje positivo». Además comentó «si el día de mañana no llegara a hacer más música, espero haberle cambiado la mente a algún niño, haberlo sacado de esa porquería (las drogas)».

En su entrevista al medio antes nombrado, el cantante señaló que tiene claro que la música urbana toca estos temas como algo comercial. «Hablar de drogas y de armas es lo que vende, y yo entiendo a los cabros porque todos estamos haciendo platita para la familia».

«Yo siempre les he inculcado a los niños que no por escuchar una canción tienen que seguir esos paso. Hace poco vi que alguien decía que por culpa de Marcianeke los jóvenes se portaban mal, y qué cosa más estúpida» cerró Pailita.


Contenido patrocinado