Modo borracho de WhatsApp ¿De qué se trata?

Por estos días se dio a conocer que WhatsApp está trabajando en el modo borracho y aquí te contamos cómo funciona y si llega pronto.

Modo Borracho Whatsapp
Getty Images

Es una historia más que conocida, muchos se van de carrete, toman de más y al otro día se encuentran con mensajes jugosos que mandaron a sus amigos, familiares y lo peor de todo, al ex. Por lo mismo que desde WhatsApp están diseñando una modalidad para que no vuelva a pasar.

Resulta que la aplicación de mensajería es sin duda una de las más usadas alrededor del mundo, con cerca de dos mil millones de usuarios activos alrededor del mundo. Por lo mismo que siempre están buscando la forma de reinventarse y encontrar maneras de encantar al público.

Por lo mismo que ahora están en plena etapa de prueba con la función modo borracho o drunk mode (en inglés). Los encargados de dar a conocer esta información son WABetainfo, quienes dieron a conocer los primeros detalles de lo que se trataría.

¿Qué es el modo borracho de WhatsApp?

A pesar de que actualmente hay varias aplicaciones que bloquean el teléfono o restringen su uso de acuerdo a la hora programada, el Modo Borracho de WhatsApp sería aún más específico. Esto debido a que podría identificar cuando el usuario se pasó de copas, incluso con niveles medidos de ebriedad.

Tras darse cuenta, la función hará creer al usuario que su teléfono sigue funcionando de manera correcta. Pero esto no es todo, ya que la herramienta incluso podría retrasar el envío de mensajes de texto en la aplicación, además de fotos y los temidos audios que avergüenzan a más de uno.

Y todo indica que el Modo Borracho de WhatsApp sería una realidad, pues según el medio, esta ya fue patentada. Eso si, de momento, no tiene una fecha certera para que comience a funcionar.

Tal como ha pasado con otras funciones, es probable que la opción se someta a prueba para usuarios de la versión beta del servicio de mensajería instantánea. Además tampoco está descartado que esta nueva opción también funcione para otras plataformas de Meta. Tales como Instagram, Facebook y Messenger.