Marcianeke y las críticas por sus canciones: «No sé que w… se creen»

En medio de la promoción de su nueva colaboración, Marcianeke no dudó en referirse a los que han criticado el contenido de sus canciones.

Por estos días Marcianeke anda en plena promoción de su nueva canción junto a L-Gante ‘Toma’. La colaboración con el artista urbano argentino en pocas horas se ha convertido en un éxito total con más de 390 mil reproducciones.

Es por lo mismo que el chiquillo conversó con La Junta+, donde habló del éxito meteórico que ha tenido en los últimos meses, su reciente lanzamiento y las próximas colaboraciones que se viene. Incluso se dio el tiempo de hablar de las críticas a las letras de sus canciones, y las acusaciones de que fomenta la violencia en los menores.

Marcianeke y las críticas

«Uno trata de no dejarse llevar por los comentarios, me han tirado mensajes más ofensivos. Han tratado de cerrarme un par de puertas, más que nada porque últimamente han estado criticándome por el contenido que canto» comenzó señalando Marcianeke en relación a las acusaciones que ha recibido en el último tiempo.

Siguiendo por esta línea, el joven de 20 años agregó que «No sé que weá se creen de que todo lo que estoy cantando, causan los problemas de violencia. Yo no le pongo la pistola en la cabeza a nadie para que ‘se pesque a combos’ escuchando mis temas. La responsabilidad es propia».

Por otro lado, Marcianeke habló sobre la fama y cómo hubo muchos momentos en los que se confió demasiado para salir a la calle tranquilo. Junto con esto, aseguró que desde ahora comenzará a lanzar sus temas de forma más precisa a diferencia del año pasado.

Junto con esto, el intérprete habló de la ayuda mutua que surgió de las colaboraciones que se convirtieron en un éxito total como con Pailita (‘Dimelo Má’) y Cris MJ (‘Los Malvekes’). «Fue más por querer ayudar. No fue por el contenido. El ‘Dimelo Má’ lo sacamos en la playa (San Antonio) y el estudio, en cada tarro había un parlante».


Contenido patrocinado