Lisandra Silva se luce con postal de su guatita a días de convertirse en mamá

Quedando nada para recibir a su segunda retoña, Lisandra Silva encantó a sus seguidores al mostrar lo grande que está su pancita.

Lisandra Silva Embarazo
Instagram

Desde que anunció su embarazo, Lisandra Silva ha estado compartiendo todos los detalles de la dulce espera. Y ahora que queda nada para recibir a su retoña, compartió con sus seguidores una fotito mostrando lo mucho que ha crecido su guatita en los últimos meses.

«Abril 2022. Embarazada de Leiah» escribió la ex chica reality para acompañar una postal en la que luce su pancita a solo un mes de que la pequeña finalmente llegue al mundo.

Lis1
Instagram Lisandra Silva

Pero esto no es todo, ya que un tiempo después, Lisandra Silva compartió una nueva fotito en la que muestra como estaba su pancita, solo que esta vez con el embarazo de su primer retoño. «Esta foto es de abril 2020. Embarazada de Noah» agregó la influencer.

Lisandra Silva Noah
Lisandra Silva Instagram

El complejo embarazo de Lisandra Silva

A pesar de que está más feliz con la llegada de su retoña, el embarazo de la cubana no ha sido para nada fácil; así es como lo ha demostrado en sus redes sociales, donde no duda en compartir lo complejo de la espera.

«Mi segundo embarazo ha sido muy duro, más que el primero. He pasado por períodos de mucha ansiedad y angustia, dolores físicos, anemia, hormonas locas» comenzó señalando la chiquilla en una reciente sesión de preguntas y respuestas.

Junto con esto, Lisandra Silva agregó que «no tener fuerzas para correr detrás de Noah y energía para trabajar me deprimen. He tenido contracciones desde el 5to mes y he tenido que hacer mucho reposo. Ha sido un proceso intenso».

Por otro lado, la influencer compartió una reflexión sobre su estado. «A todos los que vean este post: tengan paciencia con las embarazadas, nos sentimos sensibles, vulnerables, con miedos y llevamos un gran peso y una gran responsabilidad. Sean empáticos, amables, cordiales, cuidadosos, amorosos! Llevamos una vida dentro de nosotras… Ya falta poco! No veo la hora de conocerte amada Léiah».


Contenido patrocinado