Laura Prieto comparte emotivo mensaje sobre la salud mental: «Todo va a estar bien»

Por medio de sus historias, Laura Prieto reveló que no lo estaba pasando muy bien, así que le dedicó unas palabras a quienes estén igual.

Laura Prieto P
Instagram

Más de 900 mil seguidores tiene Laura Prieto en su cuenta de Instagram, desde donde siempre está compartiendo todo tipo de registros de su vida personal y laboral; incluso se luce con coquetas fotitos que siempre sacan aplausos y la llenan de piropos.

Pero la uruguaya también se da el tiempo para compartir sentidos mensajes sobre la salud mental, un tema que no duda en mencionar usualmente, ya que ella también tiene que lidiar con el trastorno bipolar, el cual no ha dudado en relatar en varias ocasiones.

Es en este contexto que recientemente Laura Prieto compartió un emotivo mensaje en la red social, donde reveló cómo se ha sentido en el último tiempo; además de dedicarle unas bellas palabras a sus seguidores que están pasando por lo mismo.

El mensaje de Laura Prieto

«Estos días he estado con mucha ansiedad. Escribo esto porque sé que muchos de ustedes pueden estar pasando por algo parecido» comenzó escribiendo la ex Calle 7 de acuerdo a lo consignado por FMDOS.

«Quiero sacarme el sombrero por todos ustedes que sufren algún trastorno del ánimo y se levantan a dar la pelean por lo que quieren» agregó Laura Prieto en sus stories.

Junto con esto, mencionó a su público: «Quiero decirles que estoy orgullosa de todxs ustedes que primero se hicieron cargo. Porque puta que hay tener cojones para asumir un trastorno de la personalidad, sobrellevar tu prejuicio, luego el prejuicio de los demás, de la sociedad y luego salir a dar la pelea día a día».

Aunque Laura Prieto no se quedó allí, ya que indicó que «son y somos maravillosos, fuertes y con mucho coraje. Por eso escribo esto porque si estás del otro lado pasando un momento complicado y te digo yo también pasé por algo así».

«Y sé que eres valiente, si tienes que detener el mundo y respirar hazlo si tienes que tocar el fondo tócalo. Y vas a salir de ahí, ese momento pasará y lo que quedará será el aprendizaje, la fortaleza».

«Todo está construyendo una persona solida en ti así que no le tengas miedo al proceso. Te abrazo y todo va a estar bien puedes con esto y mucho más» cerró Laura Prieto.

Laura Prieto Salud Mental 1 1
Instagram Laura Prieto


Contenido patrocinado