¡Ándate cabrito! Laura Prieto saca aplausos con postales en ropa interior

A través de sus redes sociales, Laura Prieto encantó al compartir unas osadas postales en las que se luce posando ligera de ropa.

Laura Prieto (1)
Instagram

Más de 932 mil seguidores tiene Laura Prieto en Instagram; por lo mismo que la chiquilla no duda en compartir registros de todo tipo sobre su vida personal y proyectos laborales; incluso osadas fotitos que siempre le traen cientos de piropos.

Es por lo mismo que recientemente la uruguaya dejó la grande entre su público, luego de compartir unas coquetas postales en las que se luce posando en ropa interior, ni más ni menos que desde la habitación de un hotel.

«Una pequeña siesta» escribió Laura Prieto para acompañar el primero de los registros, donde aparece recostada en una cómoda cama y que en cosa de minutos recibió más de 30 mil me gusta y decenas de comentarios sobre lo guapa que se ve.

«Que maravilla de mujer»; «Linda siesta»; «Mujeron!!!»; «Siempre bella»; «Mamasita de las mamasitas»; «Guapísima preciosa»; «Una hermosa»; «Parece ser que estuvo muy buena la siesta»; «Que mujer más bella»; «Uiii preciosura»; «Laurita eres bella como un angel» y «Me enamore muy linda» es parte de lo que le escribieron.

278860099_697991194684659_3213279775137713042_n
Instagram Laura Prieto

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que por medio de sus historias, Laura Prieto aprovechó de regalonear a sus seguidores con otra coqueta postal en la que posa con el mismo conjunto de lencería y aprovecha de desearle «buenos días» a todos.

Rgrgegegreggegre
Instagram Laura Prieto (La Cuarta)

Laura Prieto y el amor propio

Hace un tiempo, la chiquilla compartió un sentido mensaje en relación a la salud mental, dedicado a todos los que pasan por momentos difíciles. «Estos días he estado con mucha ansiedad. Escribo esto porque sé que muchos de ustedes pueden estar pasando por algo parecido».

«Quiero decirles que estoy orgullosa de todxs ustedes que primero se hicieron cargo. Porque puta que hay tener cojones para asumir un trastorno de la personalidad, sobrellevar tu prejuicio, luego el prejuicio de los demás, de la sociedad y luego salir a dar la pelea día a día» agregó.


Contenido patrocinado