Ingrid Aceitón recuerda a su bebé con emotivo mensaje: «Es imposible no extrañarte»

Por medio de sus historias, Ingrid Aceitón compartió un desgarrador mensaje sobre su primera hija, que falleció poco antes de llegar.

Ingrid Aceitón Postal
Instagram

Por estos días Ingrid Aceitón está más que chocha con la llegada de su retoña Ada; así que se ha dedicado estos primeros dos meses a compartir todo tipo de postales y detalles de lo que ha sido la maternidad primeriza.

A pesar de que está más que feliz compartiendo todo tipo de registros de su pequeña y hasta la familia completa; siempre hay lugar para recordar a Alice, la bebé que perdió el año pasado, cuando estaba a solo unos meses de dar la luz por primera vez.

Hay que recordar que en enero del 2021 Ingrid Aceitón impactó a todos sus seguidores al dar a conocer una lamentable noticia; ya que a los siete meses de embarazo falleció la bebé, quedando solo dos meses para su nacimiento.

Obviamente que esta situación dejó marcada a la ex participante a Miss Universo, ya que era una hija muy esperada para la pareja. Es por esto que hasta el día de hoy no duda en recordarla usualmente con sentidos mensajes a través de redes sociales.

«Y así… noches como hoy, te recuerdo mi Alice y se destroza mi alma. Aquí es donde siento el tremendo vacío que por siempre tendré por no tenerte conmigo mi bebé» comenzó escribiendo Ingrid Aceitón en sus historias.

Junto con agregar: «Mi primera hija, mi primer amor incondicional. Te lloro, porque es imposible no extrañarte y desearte. Intento imaginarme tus besos, tu carita, tus ojos y un mamá de tu parte».

Para finalizar, Ingrid Aceitón señaló «y eso queda en eso ‘imaginación’, cómo no va a doler».

Hija Ingrid Aceiton
Ingrid Aceitón Instagram

Ingrid Aceitón y la maternidad

Hace un tiempo, la chiquilla conversó con Las Últimas Noticias (LUN) sobre los cambios que ha experimentado con su maternidad.

«Es lo que siempre quise. Estoy demasiado feliz y estoy pendiente de ella todo el rato. Todo cambia con un bebé. Es súper demandante, te cambia la rutina y de golpe no se empieza a adaptar a este proceso», señaló.

«Es todo nuevo para una primeriza como yo», explicó Ingrid Aceitón a LUN.

«Ada quiere pechuga todo el rato y toda la atención debe ser puesta en ella. Las primeras semanas me costó un poco el tema de la lactancia. Tuve grietas en los pechos y dormía mal o casi nada, pero de a poco todo fue cambiando, me fui adaptando», comentó.


Contenido patrocinado