Marcianeke y L-Gante se lucen en su primera colaboración «Toma»

Finalmente se liberó el primer tema en conjunto de Marcianeke con el artista trasandino, que además estrenará su propio videoclip.

Marcianeke L Gante
Cedida

Sin duda que Marcianeke no para de romperla en el mundo de la música, ya que ahora el chiquillo está luciéndose con una colaboración internacional. Ya que la jornada de este miércoles y en compañía de L-Gante estrenaron su primer single: «Toma».

El tema corresponde a una mezcla de «cumbia 420», que justito llega para el Día Mundial de la Marihuana, además del característico sonido «old school» del artista urbano chileno. Hay que mencionar que este es el primer trabajo musical que realizan los cantantes juntos.

Al mediodía de hoy se llevó a cabo el esperado estreno y a las 21.00 horas de este miércoles se estrenará el videoclip del esperado tema por los fanáticos en Youtube. Este lanzamiento busca hacer perrear a todos los seguidores del género en nuestro país y más allá de la frontera con Argentina.

La colaboración entre Marcianeke y L-Gante posee un ritmo bailabale y pegajoso, con una letra más que directa en temas amorosos. Esos vínculos que se dan en el barrio, y que por la intensidad de los mismos terminan siendo inolvidables.

El éxito de Marcianeke

Solo con 20 añitos, Matías Muñoz (nombre real de Marcianeke) sigue en el camino de la internalización de su carrera musical. En la actualidad suma más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify y se espera que este números siga creciendo con cada nuevo hit y debido al ascenso del género.

Hace solo un par de semanas, el artista urbano nacional anunció su llegada al país vecino, que de seguro, fue para afinar los últimos detalles del lanzamiento de esta colaboración con L-Gante.

De momento, se espera que la próxima colaboración de Marcianeke sea ni más ni menos que con la «reina del rap» en Argentina, La Joaqui. La cantante tiene más de 600 mil oyentes al mes en la plataforma de streaming musical, con temas como «Lassie», «Ay Papi» y «Saveiro».


Contenido patrocinado