¡Felicidades! Lucila Vit y Rafael Olarra se convirtieron en papitos por primera vez

Por medio de sus redes sociales, Lucila Vit compartió una adorable postal junto a Rafael Olarra tras la llegada de su retoña.

Lucila Vit Mama
Instagram

En septiembre pasado, Lucila Vit dio a conocer que junto a Rafael Olarra se convertirían en papitos; así que desde ese momento la chiquilla no dudó en compartir todos los detalles de su embarazo y cómo llevaban la dulce espera en familia.

«Te soñé y anhelé por siempre…Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra…» es parte de lo que escribió la argentina en ese momento.

Y durante la mañana de este miércoles Lucila Vit sorprendió a sus seguidores, luego de subir una serie de historias junto a su pareja en la que aparecían desde la clínica, pues ya se encontraba en trabajo de parto para recibir a la pequeña Agustina.

Horas después, la propia modelo compartió a través de sus redes sociales una adorable postal en las que aparecen Rafael y ella sosteniendo la pequeña manito de su retoña; la que acompañó con un sentido mensaje: «Amor sobrenatural».

«Gracias vida por el regalo más mágico que me pudiste haber entregado. Y a vos @rafaolarra19 por tu paciencia incondicional, porque sin vos, nada de esto hubiese sido posible» agregó Lucila Vit.

Siguiendo por esta línea agregó: «Bienvenida al mundo hijita nuestra, prometemos entregarte siempre nuestra mejor versión. Te amamos con el alma» además de contar que Agustina llegó a este mundo a las 13:47 del 6 de abril.

Instagram Lucila Vit
Instagram Lucila Vit

El mensaje de Rafael Olarra

Por su parte, Rafael Olarra también compartió una fotito similar en su propia cuenta de Instagram, la que acompañó con un adorable mensaje. «Magia pura 🪄!!!!! Bienvenida Agu 👧🏼…prometemos amarte como nadie junto a tu mamita y tus hermanos que son lo más maravilloso que hay en este mundo».

Posteriormente, el futbolista subió otra postal donde se le puede ver sosteniendo a la bebé. «La felicidad maxima existe !!!! Ya lo viví con @joseolarra 👱🏼‍♀️ #Rafita 👦🏼 y ahora con #Agustina 👶🏼. contigo @lucilavit 👩🏼todo es posible ….».

Instagram Rafael Olarra
Instagram Rafael Olarra


Contenido patrocinado