El Rumpy y su pasión por el deporte: «Pololeo con el tenis y con el pádel»

En una reciente entrevista, nuestro Rumpy habló sobre el nuevo amor que siente por el deporte, también llamado contrapared.

Rumpy Pádel
Instagram

Como muchos ya deben saber, el deporte es lo más importante para mantener una vida sana. Por lo mismo que varios han encontrado una disciplina distinta al fútbol o al básquetbol para pasar el tiempo y estar en forma. Tal es el caso de nuestro querido Rumpy, quien descubrió uno bastante particular.

Resulta que el locutor de El Chacotero Sentimental hace bastante que descubrió el pádel, también llamado contrapared y rápidamente se convirtió en un fanático de este deporte muy parecido al tenis y que como su nombre lo dice, se juega contra una pared.

Así que los amigos de AS conversaron con El Rumpy para conocer cómo es que nació su pasión por el pádel, además de algunas claves para convertirse en un gran jugador.

El Rumpy y el pádel

Para comenzar, le consultaron sobre este deporte que como ya te mencionamos viene del tenis. «Nunca he sido muy monógamo, entonces pololeo con el tenis y con el pádel, pero el pádel tiene características que van contra el tenis. Cuando juegas mucho tenis y llegas a este otro deporte tienes que cambiar el tipo de golpe, pero son medios primos».

Mientras que en relación a cómo es que se encantó con el contrapared, afirmó que «Es que el tenis se juega solo y el pádel, al ser de a dos, vas armando parejas y veo como las duplas se van acoplando y eso me parece muy interesante. Ves cosas que el otro hace que tú no puedes».

Por otro lado, le preguntaron al Rumpy sobre la paciencia que requiere el pádel, afirmando que «Es la gran virtud de un buen jugador y me cuesta, porque a medida que se acerca el golpe voy creyendo que soy mejor. Pero estoy aprendiendo a no hacer winners, sino que a esperar una más, una más. Esa es».


Contenido patrocinado