Así fue el momento en que Sita Evelyn se subió al escenario con Amerikan Sound

En La Fiesta del Memo vivimos el manso momento, luego de que nuestra Sita Evelyn Bravo la rompiera con Amerikan Sound arriba del escenario.

Este sábado transmitimos por completo La Fiesta del Memo, donde más de 10 artistas lo dieron todo en el escenario, haciendo bailar con la mejor música a todos los asistentes que llegaron hasta Malloco a disfrutar del manso carrete de aniversario que organizaron.

Sin duda que una de las bandas que causó más sensación fue Amerikan Sound; ya que es imposible no conocer las canciones de la banda nacional que de inmediato tenía a sus pies a las más de 20 mil personas. Y fue con ellos que la Corazón vivió uno de sus mejores momentos.

Ya que tal como lo había prometido tras su visita a los estudios de La Más Querida de Chile, nuestra querida Sita Evelyn llegó con su mejor pinta y se subió arriba del escenario junto a la banda e incluso aprovechó de tirarse unos buenos pasos, dejando la grande entre la gente que quedó vuelta loca con su aparición.

Obviamente que tenemos el momento exacto en el que nuestra locutora hizo acto de presencia; así que aquí te dejamos tanto el momento en aire, como el videito de su participación con los chiquillos de Amerikan Sound.

Amerikan Sound tras su presentación

Tras su show en La Fiesta del Memo, los chiquillos conversaron en exclusiva con La Número Uno de Chile, donde se confesaron sobre el regreso a los escenarios. «Es lindo, es volver a vivir, para mi Amerikan Sound es mi vida, le he dedicado 25 años de mi vida, decirte que somos como chancho en el barro cuando nos subimos al escenario» afirmó su vocalista.

Mientras que en relación a lo que se viene a futuro, revelaron que «estamos grabando, estamos haciendo unos feat. con la gente de hoy, con los chicos nuevos, estamos grabando con la cumbia nueva y sacando también clásicos normales, a lo que está acostumbrada la gente».


Contenido patrocinado