Naya Fácil revela compleja adicción a conocida droga: «Tengo miedo»

A través de Instagram, Naya Fácil dio a conocer que está pasando por un complicado momento al revelar una adición a una droga.

Naya Fácil Tusi
Instagram

Sin duda que Naya Fácil es más que activa en sus redes sociales, donde siempre está compartiendo todo tipo de registros de su día a día. Es en este contexto que la chiquilla preocupó a sus seguidores al publicar un registro donde se refiere a una complicada situación que vive.

Resulta que la polémica influencer dio a conocer a través de sus historias de Instagram, que hace tiempo sufre una adicción a una popular droga, la cual se ha visto aumentada en el último tiempo.

El mensaje de Naya Fácil

«No sé si sea lo apropiado para comentárselos, pero si no hablo de esto no voy a hablar nunca… Últimamente llevo saliendo caleta, y no sé. El otro día estuve sacando la cuenta de cuánto tiempo le hago al tusi, y le hago hace más o menos dos años ya» comenzó señalando Naya Fácil.

Siguiendo por esta línea, la chiquilla comentó que «Me está pasando algo raro… Ahora ya no soy tan borracha, estoy muy metida en la vola del tusi. Para que les voy a mentir, yo no compro, a mí me regalan. Al lado donde llego, me regalan».

Junto con lo que Naya Fácil agregó: «Las primeras veces era normal, un poco (…) ahora si no hay tusi no se vacila… ya no asisto a los compromisos de mis cosas… estoy dejando mi vida de lado, incluso las redes» afirmando que el 90% de las personas que conoce consumen la cocaína rosada.

«Si no me salgo yo misma de esta we…, no sé dónde puedo parar. Tengo miedo. Se está volviendo una we… cuática. Mi prioridad se está convirtiendo en salir y consumir, no sé qué pasará conmigo en 4 años» y señaló que cada 15 días se propone no volver a consumir, pero lamentablemente falla.

«Voy a darle un giro a mi vida a costa de lo que sea, pero quiero estar bien. Nunca he sido mucho de hablar de Dios, pero espero esta vez no me abandone, que me proteja de todas esas mierdas que no me harán terminar en nada bueno. Dios me ayudará y me acercaré a él» cerró Naya Fácil.


Contenido patrocinado