Sigrid Alegría se confesó sobre su adicción a la cocaína: «Me mantenía flaca»

En una entrevista con Martín Cárcamo, Sigrid Alegría contó los motivos por los que empezó a consumir cocaína y cómo le afectó.

Sigrid Alegría Cocaína
Captura Canal 13

La noche del domingo, Sigrid Alegría participó en ‘De tú a tú’, donde se confesó de distintos temas sobre su vida personal; siendo el que más llamó la atención el accidente que protagonizó el 2007, donde reveló un detalle desconocido: este ocurrió a raíz de una recaída en su adicción a la cocaína.

Este es un tema que la actriz nunca había hablado públicamente, así que decidió confesarse sobre lo complejo que fue lidiar con la enfermedad y lo que la llevó a recaer. «No consumía para carretear, no era social, lo consumía para no engordar» comenzó relatando.

El relato de Sigrid Alegría

Tras esto, Sigrid Alegría confesó que todo partió «desde que empecé a exigirme ser lo más flaca posible para seguir con la pega. Me mantenía flaca con energía… y me servía, me funcionaba, pero llegó un minuto en que yo necesitaba salir. Esta euforia constante era agotadora, necesitaba encontrarme con la ternura. Ya tenía un hijo que era un poco más grande».

Siguiendo por esta línea, afirmó en el programa de Canal 13 que la droga «me sirvió mucho para enfrentar todas las guerrillas dentro de la fama, de la tele y de la competencia… de la belleza, la competencia con mis compañeras, con las otras actrices, con los hombres, que las actrices éramos todas regaladas, y empezaban a manipularte con tus contratos y que las actrices te escondían la ropa».

Es a raíz de esto que la intérprete nacional estuvo metida por seis años, donde consumía a diario y la hacía sentir bien. Pero todo cambió cuando comenzó a engordar y terminó mezclando la cocaína con alcohol, instante en el que se vio envuelta en la polémica por el choque.

Por lo mismo que Sigrid Alegría reveló los motivos que la llevaron a hablar por primera vez en televisión de su problema. «Porque me atrevo, porque han cambiado los tiempos, han pasado muchas cosas en Chile que a uno le permiten ser honesta, porque creo que puede ayudar… sé puede salir de las cosas, tienes que tener una buena razón».

Finalmente la actriz reveló que ya está completamente rehabilitada, es más, hace 15 años que ni siquiera consume una sola gota de alcohol.


Contenido patrocinado