Mujer no deja que atiendan a su pololo accidentado para que le diera la clave del teléfono

En Colombia una mujer le exigió a su pololo que le diera la clave del teléfono, a pesar de sufrir un accidente.

Mujer Clave Teléfono
Captura Twitter

A veces los celos llegan a un nivel que son preocupantes y deberían ser una alerta para terminar la relación. Tal es el caso que queda a la vista en un video que se viralizó durante el fin de semana en Colombia, luego de que una mujer hiciera todo lo posible para conseguir la clave del teléfono de su pololo.

El mayor problema es que el joven había sufrido un accidente de tránsito y estaba esperando ser trasladado por los paramédicos a un centro asistencial; pero la perla no quería otra cosa que la clave, así que evitó a toda costa que la ambulancia partiera.

De acuerdo a las primeras informaciones, solo horas atrás la mujer acusó a su pareja de serle infiel con una vecina, por lo que estaba exigiendo la contraseña del teléfono para confirmar si era verdad. «Yo me monto porque me tiene que dar la clave» se le escucha decir mientras está arriba del vehículo.

Hay que mencionar que de acuerdo al medio Caracol, el hombre habría sufrido un accidente en moto; motivo por el que personal de salud llegó hasta el lugar para trasladarlo a un centro donde trataran sus heridas

¿Qué pasó con la mujer?

Tanto fue el escándalo que causó la mujer, que varias personas llegaron hasta el lugar para pedirle que se bajara de la ambulancia y dejara que llevaran a su pareja a un hospital.

Pero la perla salió porfiada y no quería bajar, así un funcionario policial tuvo que intervenir y sujetarla hasta que el vehículo pudo partir tras todos los problemas.

Finalmente, hay que mencionar que el hombre no entregó la clave de su teléfono. Aunque tuvieron que operarlo de urgencia y actualmente sigue internado pero con buen pronóstico, a pesar del mal rato que le hizo pasar su pareja.


Contenido patrocinado