Tras 14 años Mauricio Israel volvió a la televisión

El ex rostro de Mega se reencontró con la pantalla chica tras su nuevo paso en el bloque deportivo "Círculo Central" de TV+.

Mauricio Israel
Captura Círculo Central

Luego de catorce años afuera de la pantalla chica, Mauricio Israel, el ex rostro de Mega volvió con todo para ser parte del espacio deportivo de TV+, Círculo Central; precisamente su reestreno a la televisión fue este domingo 6 de marzo; antes de comenzar el programa el comunicador se tomó unos minutos para dar a conocer su situación personal como también su reflexión de este último tiempo.

«Bienvenidos. Se cumple una nueva fecha del fútbol, una nueva oportunidad para confirmar a los que se afirman en la parte alta, la angustia de los que están abajo y la lucha de los que están en la medianía. Todos, buscando una nueva oportunidad para superarse», partió hablando Israel según lo consignado por el medio digital, La Cuarta.

Las primeras palabras de Mauricio Israel es la televisión

«Como en la vida. Tan distinta como la de cada uno de ustedes. Una nueva fecha que nos pone a prueba y que nos exige que para ser protagonista hay que estar preparados física, emocional y psicológicamente, y donde la experiencia es clave, como en la vida; la tuya, la mía, la de todos», complementó en su versión el ahora rostro de TV+.

Siguiendo con su monologo, Israel expresó que «hoy vivimos una nueva fecha y, particularmente yo, hoy vivo una nueva fecha. Mi propia nueva fecha. Y esta mi nueva oportunidad. No puedo estar más agradecido de volver a entrar a la cancha, me siento mejor y más preparado que ayer, me siento más tranquilo y más dispuesto, me siento feliz y también les debo confesar que muy nervioso«.

Para finalizar su presentación a su nuevo debut televisivo, Mauricio Israel concluyó con una dedicatoria diciendo que «con emoción me paro esta noche, frente a todos, y tal como prometí, miro al cielo y pido la aprobación de Dios, de ustedes que me están mirando, de mi familia, de mis amigos y especialmente de Ralphy Konitzk que me está mirando desde arriba. Te lo prometí Ralphy».


Contenido patrocinado