Sigrid Alegría saca aplausos al estrenar cambio de look

A través de redes sociales Sigrid Alegría encantó a sus seguidores al mostrar que decidió dar el salto y cambiar su estilo de cabello.

Sigrid Alegría Portada
Instagram

Más de 830 mil seguidores tiene Sigrid Alegría en su cuenta de Instagram, a los que siempre encanta con registros de su día a día; pero sobre todo muestra los nuevos proyectos en los que se embarca, siguiendo con su carrera como actriz.

Es en este contexto que la intérprete nacional sorprendió a sus fanáticos, luego de compartir una fotito en la que muestra su nuevo look. Ya que justo con el cambio de estación decidió dejar atrás su cabellera rojizo claro y optar por un tono en el mismo color pero mucho más oscuro, además de liso.

«Aquí hay cambio de pelaje» escribió Sigrid Alegría para acompañar la postal donde además agredece a quienes se encargaron de su imagen. Poquito después de subir la publicación, recibió más de 30 mil me gusta y cientos de mensajes en los que la llenan de piropos.

«Naaaa que lindaaaaa»; «Que guapita mujer, te ves muy linda»; «Linda como siempre»; «Nooooooo es que te pasaste mega amooo»; «la más hermosa de todas»; «Sin palabras»; «Hermosa de cualquier manera»; «Tu pen daaa»; «Como lo haces para ser tan hermosa» y «Tan linda que es ud» le comentaron.

275942102_1845089189017425_5846547981234980904_n
Instagram Sigrid Alegría

Sigrid Alegría contra su ex pareja

Tal como te hemos mencionado en otras ocasiones, Sigrid ha compartido con sus seguidores que no tiene la mejor relación con el padre de dos de sus hijos. Pues a través de su cuenta de Instagram reveló que el sujeto no pagaba la pensión alimenticia de los menores.

Es más cuando comenzó el retiro por el 10%, señaló que ya había pedido la retención y que se había demorado bastante en recibirla. «Alguna madre ha recibido del 10% de la AFP para achicar la deuda de pensión alimenticia? Yo todavía estoy esperando. 3er Juzgado de familia» escribió.

Siguiendo por esta línea, Sigrid aseguró que: «Aún no sé del 10% AFP, porque curiosamente la deuda de pensión alimenticia de mis hijos desapareció», además de señalar que «la deuda acumulada de dos años, de repente quedó en 2 meses de deuda».


Contenido patrocinado