Rumores indican que Myriam Hernández vuelve a la televisión

La cantante nacional estrenaría un nuevo show de entretenimiento luego de su paso como jurada de "Yo Soy" podría ser rostro de otro canal.

Myriam Hernández Yo Soy
Instagram Myriam Hernández

Últimamente la cantante nacional; Myriam Hernández ha girado entorno al mundo mediático y en esta ocasión alarmó a todos los medios de espectáculos o entretención sobre su posible retorno a la pantalla chica; resulta que salió el rumor de que la interprete de «El hombre que yo amo» podría regresar a la TV pero en una estación diferente a la de CHV.

Recordemos que Hernández estuvo en el programa de competencias «Yo Soy» partiendo desde la primera temporada como jurada y en él se llevó el cariño de la gente mucho más de lo que ya tenia al solo ser cantante; asimismo, desde que comenzó siendo parte de ese proyecto televisivo también ganó el conocimiento para ser parte rostro de televisión.

Y en esa temática; según consigna el programa de entretención «Me Late»; a pesar de que Chilevisión está instalando todo para desarrollar una nueva temporada de Yo Soy; la cantante estaría negociando con otra estación televisiva para ser parte de otro estelar.

¿A qué canal se podría ir Myriam Hernández?

«Ahora se está grabando The Voice; PH; la nueva temporada de Yo Soy; se está haciendo la preproducción de Talento Chileno», comentó en Me Late; Paula Escobar hablando sobre los proyectos que tiene preparado Chilevisión en su parrilla programática.

«Myriam Hernández acaba de cerrar con el nuevo programa de Mega«, añadió la periodista del espacio de entretención de TV+ que la interprete de «Ya es tarde» podría integrarse al programa «El retador» que se estrenaría este año.

El programa que será transmitido por la estación de televisión ubicada en Avenida Vicuña Mackenna será conducido por Diana Bolocco, por lo que, la cantante se sumaría para ser parte del jurado; ojo que la información aún no ha sido confirmada por Mega pero tampoco han salido a desmentir sobre el fichaje de Myriam Hernández.


Contenido patrocinado