¿Quién se lleva la inmunidad en Aquí se Baila de esta semana?

Una nueva fase de inmunidad pudieron vivir los participantes de Aquí se Baila la noche de este miércoles por las pantallas de Canal 13.

Aquí Se Baila
Captura Canal 13

Como cada noche se vivió un nuevo episodio del programa de competencias de baile, Aquí se Baila; y en esta ocasión los participantes tuvieron que enfrentarse para que uno de las parejas pudiera llevarse el premio de la inmunidad; anteriormente esta nueva fase la estrenó la cubana Betsy Camino y la bailarina pudo quedar tranquila de la fase de eliminación por dos semanas. 

Las ocho parejas más destacadas de la semana podían tener la oportunidad de participar en esta fase de inmunidad en las que, como mencioné anteriormente, el ganador de la llave podrá asegurar su puesto en el programa por dos semanas más.

El animador del programa, Sergio Lagos comenzó la noche informando que la temática de baile que tendrán que desarrollar los participantes es el género de la cumbia; asimismo, Lagos mencionó que la encargada de entregar «notas secretas» de esa noche sería la jueza Francisca García-Huidobro.

Kike Faúndez vs Iván Cabrera

Dicho esto, comenzaron las diferentes presentaciones de los concursantes que debían esforzarse bastante para lograr el anhelado premio de la inmunidad; con esto, los jueces del programa no se quedaron atrás y fueron bastantes minuciosos para no dejar afuera ningún detalles de los bailarines.

Al finalizar las actuaciones de los protagonistas, la Fran dio a conocer las notas secretas de cada bailarín y así fueron: un 8 para Kike Faúndez, un 8 para Iván Cabrera, un 8 para Jazz Torres, un 8 para Rodrigo Díaz, un 8 para Betsy Camino, un 7 para Karla Melo, un 7 para Bárbara Moscoso y un 6 para Thiago Cunha. 

En efecto, los participantes que tuvieron mejores puntuaciones fueron Kike e Iván, ambos con 24 puntos; por lo que tuvieron que enfrentarse para llevarse la inmunidad y en esta ocasión los mismos concursantes decidirían quien se llevaría el reconocimiento de la semana. 

Luego de los 45 segundos que tuvieron que desempeñar ambos bailarines, Betsy fue la representante del resto de participantes y tomaron la decisión de otorgarle la inmunidad a Kike Faúndez.


Contenido patrocinado