Nueva eliminación se vivió en Aquí se Baila al ritmo del Cha-cha-cha

La noche de este jueves se vivió una nueva fase de eliminación en el programa de competencias de baile de Canal 13.

Aquí Se Baila Emilio Edwards
Captura Aquí se Baila

Como cada semana, en el programa de competencias de baile, Aquí se Baila; se vive una nueva fase de eliminación, donde uno de los participantes dejará de sacar sus pasos en la pista para despedirse del espacio y en esta ocasión fue al ritmo del Cha-cha-cha.

Este jueves, seis parejas de baile tuvieron que competir con el fin de salvarse una semana más, mientras que solo una de ellas tendría que decir adiós; recordemos que esta semana también se vivió una nueva fase que sería la competencia de inmunidad, de la cual, la ganadora de este privilegio fue la cubana, Betsy Camino.

Como señalé anteriormente, la competencia de eliminación estaba ambientado con el ritmo del Cha-cha-cha y la primera pareja en presentarse fue Gianella Marengo y Pascual Acuña; ambos utilizaron la canción «Bongo Cha-cha-cha» de Goodboys para bailar.

Luego la siguiente pareja en actuar en el escenario fue Thiago Cunha y Chantal Gayoso, quienes decidieron bailar al ritmo de «Sex bomb» de Tom Jones; la tercera pareja que bailaron fue Kathy Contreras y Diego Espinoza; que utilizaron la canción «Dímelo» del puertorriqueño Marc Anthony.

La cuarta pareja de baile en presentarse en Aquí se Baila fue Iván Cabrera y Fran Zepeda quienes utilizaron para realizar su actuación I am too sexy de Right Said Fred.

El duelo final que determinó el eliminado de esta semana

Emilio Edwards y Maca Muñoz fueron los penúltimos en presentarse y bailaron Bella señora del cantante mexicano Emmanuel; en esta ocasión la bailarina respondió a una consulta del animador del programa, Sergio Lagos, y mencionó que estaba orgullosa del trabajo de Emilio ya que considera que se ha esforzado bastante con el poco tiempo que llevaban colaborando juntos.

Y en la última presentación estuvo la nueva participante Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, quienes se mantuvieron al ritmo del Cha-cha-cha con Don’t start now de la cantante inglesa, Dua Lipa.

Luego de terminar con las evaluaciones de todos los participantes, precisamente los últimos, Christell y Emilio, tuvieron que realizar un duelo final para ver quien de los dos se quedaba; en esta ocasión venció la cantante y el actor se despidió del programa.

«Yo creo que uno igual intuye. Está todo bien, es una experiencia más, aquí no comienza ni terminada nada para mí, sólo me llevo un montón de aprendizajes. Ha sido exquisito, agradezco profundamente y le dedico esta competencia entera a mi hijo Santino y a mi amor Fran Masanes», reflexionó el actor tras ser el nuevo eliminado del programa de baile.


Contenido patrocinado