¡Por fin! Los memes que deja el término del eterno marzo

Parecía interminable, pero después de una eternidad, marzo está llegando a su fin, así que las redes sociales se llenaron de memes.

Memes
Twitter

Entre gastos, el anticipado pago en febrero y el hecho que duró 5 semanas, para muchos marzo se ha hecho eterno; pero ya se ve la luz al final del camino, pues en solo unas horas le diremos adiós por 12 meses y recibiremos abril.

Pero esto no es todo, ya que además de lo extenso que ha sido este mes, que comenzó un martes y termina en jueves; tuvimos una gran cantidad de días hábiles concentrados y lo peor es que al menos en Chilito no hubo ningún feriado.

Obviamente que los cuatro fines de semana no bastaron para el descanso, porque la mayoría recibe su sueldo a fin de mes: esto significa que hay más gastos en alimentación y transporte, a lo que se suma el retorno a clases presenciales, la compra de útiles escolares, el pago de matrículas y el famoso permiso de circulación.

Es por lo mismo que de inmediato los usuarios partieron a llenar de memes en redes sociales, con muchos pidiendo la hora para que se vaya y recibir abril con todo, ya que este al menos se viene con el fin de semana largo por semana santa.

Los memes que dejó el fin de este eterno mes


Contenido patrocinado