Pancho Saavedra reveló que estuvieron a punto de morir con Jorge Zabaleta

El animador de televisión confesó que en medio de sus grabaciones en "Socios por el Mundo", casi pierden la vida.

Jorge Y Pancho Saavedra
Instagram Francisco Saavedra

Hace algunos días finalizó el espacio de conversación de Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot llamado «Socios de la Parrilla»; cuya dinámica giraba en torno a los diferentes invitados que pasaron por el programa, diferentes juegos y a la vez revelaciones de cada uno de ellos que no había salido jamás en la pantalla chica.

Sin embargo, al menos las aventuras de Pancho Saavedra y Zabaleta aún van a continuar; puesto que el próximo 5 de marzo se estrenará «Socios por el Mundo» en la que ambos personajes de la televisión chilena recorrerán parte de diferentes lugares turísticos de todo el planeta.

Canal 13 apostó a lo grande con Francisco Saavedra como uno de sus rostros más grandes y acompañado de Jorge que ha dado el visto bueno a los televidentes en su faceta más intima y alejada de la actuación; claro también está de por medio la conexión de ambos protagonistas que no tienen problema con pensar en irse por el mundo juntos.

Los secretos detrás de Socios por el Mundo

Tal es el caso que, según consigna La Hora, Francisco reveló que la idea de crear «Socios por el Mundo» nació en plena pandemia. «Me acuerdo que estábamos en pandemia. Con Jorge hablamos que lo único que queríamos era salir por el mundo, era una locura tomando en cuenta la situación del mundo. Era un sueño, pero ahora lo logramos».

Luego de eso, el conductor del exitoso programa «Lugares que Hablan», reveló algunas anécdotas que vivió en diferentes partes del planeta; una de ellas es que estuvieron a punto de ser detenidos por fuerzas policiales.

«Nos pasó que nos paró la policía armada luego de arrendar un auto, que tenía el marcador de velocidad malo, por lo que nos querían llevar presos. Después a Jorge le entró arena del Zahara en el ojo», comentó Saavedra.

Junto con esto, Pancho reveló uno de los momentos más tensos en su paso en el desierto del Zahara, casi pierden la vida. «Nos dejaron tirados en la mitad del desierto con nuestros camellos y la pasamos mal, imagínate estar en un lugar que no conoces, que no sabes del todo guiarte. Al final recibimos una ayuda inesperada, de milagro y nos salvamos, así que sí, pudo ser fatal esa experiencia», confesó el conductor de televisión.


Contenido patrocinado