Lisandra Silva cuenta las complicaciones de su embarazo

Volviendo de sus vacaciones, Lisandra Silva compartió en Instagram que debió ir al médico a hacerse varios exámenes.

Lisandra Silva Bebe
Instagram

En los últimos días Lisandra Silva dio a conocer que con su pareja Raúl Peralta decidieron posponer su matrimonio, esto debido a las complicaciones que tiene con su segundo embarazo; pues la cubana ha estado con varios malestares, como dificultad para dormir, hemorroides e hinchazón.

Por lo mismo que durante este miércoles, la cubana subió una historia a Instagram en la que contó que se estaba haciendo un examen de glucosa; por lo que le pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas mientras esperaba en el médico.

Historia Lisandra
Instagram Lisandra Silva

De inmediato uno de sus seguidores le consultó cómo se había sentido en el último tiempo, a lo que la chiquilla respondió que no muy bien. «Llevo días con muy baja energía, a veces siento que me voy a desmayar. Quizás es la presión, el hierro o el azúcar».

«Es por eso que me estoy haciendo los exámenes. Me pesa mucho la barriga y todavía faltan 2 meses y medio» agregó Lisandra Silva; recordando que su segundo embarazo ha sido bastante complejo, y que incluso ha debido estar en completo reposo por la gran parte.

Por otro lado, la también empresaria mencionó que no tiene planeado tener más hijos, ya que con Raúl Peralta solo quieren dos y están felices de que sea un niño y una niña.

Lisandra Silva sobre el embarazo

Hace un tiempo, Lisandra Silva compartió un mensaje para tomar conciencia sobre lo que viven las embarazadas y el trato que le entregan las otras personas. «La más grande bendición y el mayor reto de todos: ¡La maternidad!», comenzó.

«A todos los que vean este post: Tengan paciencia con las embarazadas, nos sentimos sensibles, vulnerables, con miedos, y llevamos un gran peso y una gran responsabilidad», escribió la cubana.

Al final, la modelo dijo: «Sean empáticos, amables, cordiales, cuidadosos, amorosos. ¡Llevamos una vida dentro de nosotras!».


Contenido patrocinado