Pancho Saavedra comparte tierno registro de su retoña y mascota: «Los amo con todo mi corazón»

A través de redes sociales, Pancho Saavedra encantó a sus seguidores al compartir una adorable postal de su bebé.

Pancho Saavedra Papá
Instagram

Unas semanas atrás te contamos que Pancho Saavedra más que chocho anunció la llegada de su primera retoña junto a su esposo. El animador compartió un tierno registro con la pequeña, el que acompañó con un sentido mensaje.

«Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres. Te amamos con nuestra vida» escribió el rostro de Canal 13, recibiendo todo el cariño de sus seguidores y colegas del mundo de la televisión.

Es en este contexto que durante el fin de semana, Pancho Saavedra compartió unas adorables postales de su pequeña y de su perrito ‘Upi’ resguardando a la retoña, que se robó todos los corazones de sus fanáticos.

«Mi @upi_feroz cuidando a nuestra hija a sol y sombra, los amo con todo mi corazón ❤️» escribió junto a la fotito donde aparece la mascota acostada en la cuna junto a la bebé.

Sin duda que al poco tiempo recibió casi 100 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores, llenando de cariño a Pancho Saavedra. «Me da mucho gusto verte tan contenta con la bebita tu perrito son la alegría del hogar muchas felicidades y bendiciones»; «Hermoso el muy buen guardián»; «El amor que transmiten los animales hacia los niños es inconmensurable, es genuino».

277216327_387893209494717_862608986588325349_n
Instagram Pancho Saavedra

Pancho Saavedra junto a su retoña

Tras esto, el animador compartió una nueva postal junto a la bebé, en la que aparece sosteniendo su pequeña manito en la suya. «Imposible explicar con palabras el amor que se puede sentir por un hijo» escribió para acompañar la publicación.

Al igual que el primer registro, este causó sensación entre sus seguidores, con más de 200 mil me gusta, los fanáticos no evitaron comentar por el amor de padre que siente por su chicoca.

«El amor mas lindo del universo»; «Que seas siempre muy feliz. viva el amor»; «Adorable. Lluvia de bendiciones» y «Es algo inexplicable, lleno de momentos mágicos que quedan guardados por siempre en nuestros corazones ..disfruta a concho tu paternidad» es parte de lo que escribieron.

277293428_525229619028150_5569756354342920064_n
Instagram Pancho Saavedra


Contenido patrocinado