Minuto para Ganar: Chilevisión anuncia fecha de su estreno

El programa conducido por Jean Philippe Cretton y Rocío Marengo ya tienen fecha para que salga a luz el programa de entretención.

Minuto Para Ganar
Instagram Chilevisión

Ya queda poquito para que salga a luz la apuesta de entretención por parte de Chilevisión llamado «Minuto para Ganar«; programa que será conducido por el periodista Jean Philippe Cretton y la modelo Rocío Marengo; la estación televisiva promocionó con un divertido spot el día en que se realizará el debut del nuevo espacio que será parte de la parrilla programática.

Minuto para Ganar se confirmó a fines del año pasado y realizaron sus grabaciones en el país trasandino; el programa tiene como objetivo revelar a los diferentes concursantes que tendrán que desafiar diferentes obstáculos en tan solo 60 segundos y el ganador tendrá como recompensa un pozo millonario.

¿Cuándo se estrena Minuto para Ganar?

A través de un comercial; transmitido por la señal de televisión se puede apreciar a Jean Philippe Cretton como intenta realizar uno de los juegos del programa aunque al parecer el animador no tiene mucha destreza; luego entra al set su compañera; Rocío Marengo y realiza la actividad con toda facilidad dejando entrever lo malo que es para jugar el conductor del espacio de entretención.

Minuto Para Ganar tendrá su debut el próximo jueves 24 de marzo; posteriormente al encuentro que jugará Chile contra Brasil por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, aproximadamente a las 22:30 horas.

Hace unos días, la propia estación televisiva había anunciado que el horario prime entre los días jueves hasta domingo tendrían ese espacio la teleserie turca Doctor Milagro; sin embargo, el inicio del programa de entretención cambiará la parrilla programática de la serie dramática del capitulo que se realizaría el jueves, de forma excepcional, puesto que luego Minuto para Ganar sólo será transmitido los viernes después del noticiero central.


Contenido patrocinado