Jean Philippe Cretton cuenta la firme de su quiebre con Pamela Díaz: «No hay nada de infidelidades»

Luego de que se confirmara el quiebre entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, el animador dio algunos detalles de los motivos.

Jean Philippe Cretton Pamela Díaz
Instagram

Hace varias semanas venía corriendo el rumor de quiebre entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz tras más de dos años años de relación. Unos días atrás, el periodista fue el primero en anunciar que habían decidido poner fin a su romance.

Es en este contexto que durante la última edición de Lollapalooza Chile, el rostro de CHV se refirió al quiebre e incluso dio algunos de los motivos por los que decidieron tomar caminos separados.

Jean Philippe Cretton y el quiebre

Conversando con el portal Tiempo X, Jean Philippe Cretton afirmó que ha sido un proceso complicado para los dos. «Yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja».

De todas formas admitió que el quiebre se dio en buenos términos. «Yo la adoro, encuentro que es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción mía, y no hay ninguna mala onda, no hay nada de infidelidades, es solo una conversación de dos personas, que somos evidentemente distintas, y que nos queremos demasiado, nos abrazamos en todo momento y son procesos de la vida».

Siguiendo por esta línea Jean Philippe Cretton agregó: «Yo lo que más quiero siempre es tener una relación la raja con ella, porque siento que nos retroalimentamos de cosas muy lindas y eso, independiente de una relación o no, encuentro que es la raja estar».

«Encuentro que hay personas en la vida que hay que cuidarlas. Nos tenemos un cariño, un amor gigante, hasta ahora» cerró.

Se debe mencionar que recién en noviembre del 2020, la pareja reveló que tenían varios meses de relación. Ellos tuvieron un primer contacto en enero de 2018, cuando asumieron la conducción de La Noche es Nuestra, por Chilevisión, junto a Felipe Vidal.

Para comenzar no se llevaban muy bien, porque él la veía muy desordenada. Ella, en tanto, lo consideraba muy «mateo». Sin embargo, al pasar tiempo juntos, las cosas cambiaron. De hecho, el canal los probó en horario matinal en Viva la Pipol.


Contenido patrocinado