¡Se aburrió! Michelle Carvalho mostró los crueles comentarios que recibe sobre su cuerpo

Por medio de su cuenta de Instagram, Michelle Carvalho compartió los desubicados comentarios que recibe constantemente sobre su físico.

Michelle Carvalho
Instagram

Más de un millón de seguidores tiene Michelle Carvalho en su cuenta de Instagram, donde siempre está compartiendo osadas fotitos, registros de su vida diaria, además de los próximos proyectos laborales en los que participará.

A pesar de que en su mayoría los comentarios que recibe la brasileña son solo piropos por lo regia que está y por sus mensajes de amor propio; de todas formas de vez en cuando algunos desubicados llegan solo a molestarla por su físico y el cambio que ha tenido en el último tiempo.

Y al parecer Michelle Carvalho se aburrió de que se dedicaran a criticarla por su cuerpo; por lo que no dudó en exponer públicamente a los perlas que no tienen nada mejor que enviarle pesados comentarios.

Las críticas a Michelle Carvalho

Por medio de sus historias de Instagram, la ex chica reality mostró las desubicadas críticas que recibe en las que se burlan por su peso.

«Te faltó poner que te encanta comer»; «Mejor anda a bailar a un gimnasio haber si te pones en forma»; «En qué piensas cada día, es en la comida», además emojis de la cara de cerdo y de payaso; siendo estos solo algunos de los mensajes que recibe a diario Michelle Carvalho.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que la modelo expone los feos comentarios que le llegan, ya que hace poco compartió otros comentarios que le llegan.

«Señora, ¿cuántos meses tienes? Estás terrible de guatona»; le escribió un usuario a Michelle Carvalho, agregando después que «¿Y sabes por qué me da risa tu gordura mórbida? Porque por muchos años tú te burlaste y humillaste a la gente».

«Ahora tú eres la humillada por gorda, fea y además hueca (…) Vaya a comerse los postres y devuélvase a su favela», fue otro de los comentarios que le llegó a la joven en aquella ocasión.

Michelle Carvalho Criticas
Michelle Carvalho Instagram


Contenido patrocinado