«Algo me produce»: Marcela Vacarezza crítica a Izkia Siches

La animadora de TV criticó a la Ministra del Interior, Izkia Siches, puesto que no está conforme con su primera semana en el Gobierno.

Marcela Vacarezza
Instagram Marcela Vacarezza

Al parecer la animadora de televisión y esposa de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, no está convencida sobre el manejo o desempeño que ha tenido en la primera semana de Gobierno de la Ministra del Interior, Izkia Siches; por lo que, a través de sus redes sociales la ex panelista de SQP entregó sus argumentos sobre el manejo de la ministra.

Precisamente a través de su cuenta de Twitter, Marcela expresó su reflexión sobre su crítica a la ex presidenta del Colegio Médico; «Algo me produce cuando ya se empieza a abusar en el discurso ‘del rol de madre y de mujer’«, así partió exponiendo en su tweet Vacarezza.

«Muchas mujeres lo han hecho siempre, y no me cabe duda que en peores condiciones. Vengan de a uno», continuó en su argumento la psicóloga de profesión en la que se puede apreciar que en su tweet está citando una noticia de un medio de comunicación.

Hay que tener en consideración, que la presentadora de televisión expresó libremente su adherencia política, por ejemplo, para las candidaturas presidenciales, la mujer expuso que estaba a favor de un gobierno liderado por José Antonio Kast.

La primera semana de Izkia Siches como Ministra del Interior

El Presidente de la República, Gabriel Boric, le habría indicado a la ministra Siches su primera gira presidencial la semana pasada, precisamente se le solicitó que viajara a la Macrozona Sur debido al conflicto que se vive en el territorio.

En su primer día en la Región de la Araucanía, la Ministra del Interior, fue ataca por un grupo de personas que dispararon al aire en la zona del trayecto en la que viajaba la comitiva ministerial; ante ese hecho, la ministra Siches no resultó herida y dijeron que no presentarían querellas sobre el acto.


Contenido patrocinado