Gala Caldirola se llenó de críticas por su look en Lollapalooza

Este fin de semana Gala Caldirola participó de Lollapalooza con un look que sin duda llamó la atención, pero no por las mejores razones.

Gala Caldirola Lolla
Instagram

Durante este fin de semana se llevó a cabo la décima edición de Lollapalooza Chile, esto luego de ser suspendido por dos años seguidos producto de la pandemia. Así que fueron muchos los que llegaron a disfrutar de los espectáculos y Gala Caldirola es una de las que asistió.

La española llegó hasta el Parque Bicentenario de Cerrillos acompañada de su mejor amigo y representante Suro Solar, por lo que no dudó en compartir una fotito en la que aparecen luciendo las particulares tenidas que eligieron para la jornada.

«Os gustaron los looks?🙊#lollapaloozachile» escribió Gala Caldirola para acompañar la postal; donde se le puede ver con un top en naranjo fuerte, acompañado de un pantalón al mejor estilo pata de elefante y una chaqueta de mezclilla a tono.

Pero al parecer no todos quedaron muy conformes con la tenida de la ex de Mauricio Isla, ya que al poco tiempo recibió más de 29 mil me gusta y cientos de comentarios; los cuales eso si no fueron muy favorables, ya que en su mayoría eran criticando su estilo.

«No, no me gusto 🙁 pero cada uno elige lo que quiere»; «Es moda eso?»; «Demasiada extravagancia»; «En gustos no hay nada escrito»; «Mejor busca otro look»; «Horrible, esa ropa»; «Horrenda esa moda»; «Horrible el look de los 2» y «Bien fea la ropa» le escribieron a Gala.

275939356_3140287236291781_4015810356592674208_n
Instagram Gala Caldirola

Gala Caldirola estrenó nuevo look

Solo unos días atrás, la chiquilla sorprendió a su público al cambiar radicalmente su look, dejando de lado su conocida cabellera larga, optando por un corte arriba de los hombros y un tono mucho más rubio.

Pero al parecer Gala Caldirola se aburrió de su estilo, por lo que ahora volvió a su pelo largo, el cual mostró a través de sus historias en Instagram. «Cambio porque me siento cómoda en todas mis versiones» escribió para acompañar el registro.

«Las extensiones rusas que colocan en @beautystyle_salon_ son las más hermosas» agregó la ex de Mauricio Isla en los registros de sus redes sociales.


Contenido patrocinado