Karen Bejarano responde con todo a dichos de la Doctora Cordero

Tras los polémicos dichos de la Doctora Cordero contra Karen Bejarano, la cantante salió a responder y no se guardó nada en su contra.

Karen Bejarano Doctora Cordero
Instagram

Como te hemos contado, Karen Bejarano y la Doctora María Luisa Cordero se han visto envueltas en una dura polémica, esto luego de que la cantante criticara duramente unos dichos de la parlamentaria electa sobre cuáles votos deberían tener más importancia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la chiquilla comenzó escribiendo para acompañar un clip de los polémicos dichos. «Realmente no se me ocurre en que dimensión paralela vive la gente que le dio su voto».

Siguiendo por esta línea, Karen agregó: «¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria? ¿ cómo somos tan hue…?».

A raíz de la publicación, la Doctora Cordero tampoco se quedó callada y salió a responder con todo en su programa radial. «Esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder».

«Me tiene una pica porque yo dije que cuando una mujer tiene hijos hombres tiene que taparse mucho el poto y no mostrárselo a nadie más que el marido o el amante de turno. Y eso parece que le cayó muy mal» continuó la diputada electa.

La respuesta de Karen Bejarano

Todo parecía indicar que la polémica se iba a quedar hasta ahí, pero ahora Karen Bejarano recurrió a su cuenta de Instagram para volver a responder, aunque sin referirse de manera directa a la Doctora Cordero.

«Que lástima que la única forma de defender una postura sea ‘ROTEANDO’ a otros. Creo que somos personas capaces de discutir sin mirar en menos a otras personas, pero claramente no se puede esperar menos de ella» afirmó a través de una historia.

Historia Karen Bejarano
Instagram Karen Bejarano


Contenido patrocinado