Don Francisco se disfraza de numerólogo y entrega predicción a Gabriel Boric

La noche de este lunes en el programa "Las caras de La Moneda", Don Francisco le compartió una predicción al presidente Boric.

Presidente Boric
Captura Canal 13

Un programa especial se vivió la noche de este lunes por las pantallas de Canal 13; Don Francisco condujo el programa de conversación «Las caras de La Moneda» en el que tuvo entrevisto al actual Presidente de la República, Gabriel Boric, su pareja, Irina Karamanos y  con sus ministros Camila Vallejos y Giorgio Jackson.

El espacio de conversación tuvo tiempo de todo, desde hablar temas contingentes del país, la intimidad del presidente Boric y también momentos de risas que acompañaron al mandatario en su nombramiento en el cambio de mando como también sus primeros días siendo el mandatario de Chile.

En un momento de la entrevista, se habló sobre el nuevo barrio en el que vivirá Gabriel Boric en los próximos cuatro años; específicamente hablando sobre la casa patrimonial ubicada en el Barrio Yungay; el presidente habló sobre el gesto que ha tenido con sus vecinos y que ya ha tenido conversaciones con ellos y sobre la misma Don Francisco le consultó si sabía el número de su nuevo hogar.

La nueva faceta de Don Francisco

El mandatario respondió erróneamente, por lo que para Mario Kreutzberger tomó esa oportunidad para decirle que, en efecto, el número de su casa era 2847; «y si usted lo suma 2 y 8 son 10, 4 son 14 y más 7 eso da 21, tu casa suma 21 y ese es el número de la suerte«, explicó Don Francisco a el presidente Boric.

Entre los aplausos, el ejecutivo se sorprendió al saber que dicho número es el de la suerte, pero testarudamente, Gabriel pensó que su casa era 2857 y le dijó a Don Francisco que eso no sumaba 21; pero nuevamente el conductor le reiteró que su número era 2847.


Contenido patrocinado