Karla Melo saca aplausos con coqueta fotito en redes sociales

Con una sensual postal luciendo un ajustado vestido negro, Karla Melo dejó la grande entre sus seguidores que la llenaron de piropos.

Karla Melo (2)
Instagram

Más de 800 mil seguidores tiene Karla Melo en su cuenta de Instagram, por lo mismo que la chiquilla siempre está compartiendo registros de su día a día, además de coquetas postales que siempre le traen aplausos por lo regia que se ve.

Así fue como ocurrió recientemente, ya que la actriz compartió una fotito en la que se luce con un sensual vestido negro que marca todas sus curvas, acompañado de unos guantes en la misma tonalidad que dejó locos a sus fanáticos.

Poquitos minutos después de subir el registro, Karla Melo recibió más de 37 mil me gusta y cientos de mensajes, quienes no dudaron en decirle lo mina que se ve y aplaudirla por atreverse.

«Me da un infarto, me vuelto hetero por ti wachita carnua»; «ay dios mio gracias por traer a la tierra a esta hermosa mujer la amo»; «Tsssshao, te pasaste»; «Ya cortala queri»; «Regiaaaa, estupenda»; «Y esta kim kardashian chilensii»; «Wooooow toda una reina» y «Devuélvete que te pasaste!!!» es parte de lo que le escribieron.

275197757_1564084657309479_4750400573880430322_n
Instagram Karla Melo

Karla Melo más regia que nunca

Un tiempo atrás te contamos que Karla Melo dejó la pata’ en su cuenta de Instagram, luego de publicar unas coquetas fotitos en las que lucía su retaguardia en bikini, aprovechando mientras disfrutaba de sus más que merecidas vacaciones en Punta Cana.

«Pa’ qué voy a escribir alguna hue…» y «me siento tan rica aquí» es parte de lo que escribió la chiquilla para acompañar las postales que le trajeron cientos de piropos y mensajitos por parte de sus seguidores que la encontraron más mina que nunca.

Pero Karla no se quedó solo ahí encantando a su público, sino que hace ahora volvió a publicar una nueva postal en bikini la que acompañó con un picarón y divertido mensaje. «Me creció el c*lo aquí» escribió en tono de humor.


Contenido patrocinado