Jean Philippe Cretton tras su quiebre con Pamela Díaz: «Es difícil»

En una reciente entrevista, Jean Philippe Cretton contó la firme sobre el fin de su relación con Pamela Díaz y cómo lo afectó.

Jean Philippe Cretton Pamela
Instagram

Sin duda que la noticia farandulera de la semana ha sido el quiebre entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Pues desde el inicio de su relación, los tortolitos no han dudado en compartir todos los detalles de su romance a través de redes sociales.

Es en este contexto que recientemente en ‘Me Late’, Andrés Caniulef le dio las malas noticias a todos los fanáticos de la pareja, luego de que afirmara que ya no siguen. «Hay un quiebre que todo indica es definitivo» señaló el periodista.

Y finalmente Jean Philippe rompió el silencio sobre su quiebre con Pamela Díaz. Pues nuestros amigos de radio ADN conversaron con el animador para conocer sus impresiones.

Jean Philippe Cretton soltero

Para comenzar el rostro de CHV se refirió a lo mediático que ha sido el término de su romance, señalando que «Me da un poco de nervios, porque estos siempre son procesos que de alguna manera son difíciles de por sí, y cuando se suma todo un tema mediático se vuelven más complejos.».

«Es difícil la verdad, es un escenario que para mí tampoco es cómodo, porque no me ha tocado lidiar con esto antes en mi carrera. Cuando iniciamos la relación con la Pame siempre supimos que esto iba ser mediático tanto para lo bueno como lo malo, y se entiende también de esa manera» agregó Jean Philippe Cretton.

Por otro lado, frente a la información de que el quiebre era definitivo, indicó que «A mí me pasa que yo trato de vivir la vida como no le hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran. Y me pasa que prefiero no hablar del tema, porque si yo leyera algo de la Pame hablando, como que me generaría algo. Entonces prefiero no hacerlo por respeto a ella».

Mientras que sobre la exposición que ha tenido «dura lo que dura no más. Generalmente son algunos días, yo he estado envuelto en algunas situaciones polémicas, más por la pega que por el corazón, y dura dos, tres días, pero hay que aguantar el chaparrón no más».

Finalmente Jean Philippe Cretton señaló que prefiere no hablar de lo motivos por los que ya no se siguen en redes sociales, además de indicar que tras el quiebre está «Triste. Esa es la respuesta».


Contenido patrocinado