Nuevos rumores sobre la crisis amorosa de JP Cretton y Pamela Díaz

¿Se corta la relación o no? Nuevamente se alarmaron los rumores sobre el quiebre de relación entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz.

Pame Díaz
Instagram

Hace unos días te comentamos sobre el incendio que apagaron los animadores de televisión, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, luego de que varios días se especulaba que habían terminado la relación. En dicha instancia que apaciguaron las tensiones, los rostros publicaron en sus cuentas de Instagram que seguían juntos con una tierna foto abrazados.

Dicho momento ocurrió luego de que ambos se juntaran tras ser los embajadores de una empresa de tecnología y debían ser parte de un anuncio publicitario; sin embargo, esta semana que pasó aumentaron los rumores de un quiebre amoroso; tal es el caso, que ambos protagonistas ya no se siguen en sus cuentas de Instagram; cuya red social siempre fue testigo de ellos  desde que comenzaron su relación.

Hace poco, La Fiera cumplió 41 años y Jean Philippe compartió un mensaje en sus redes sociales con un tono bastante distante, que los propios seguidores del periodista se dieron cuenta. «Hoy está de cumple esta hermosa mujer, así que entre tod@s enviemos las mejores energías para que la vida le entregue todo lo bueno. Puro amor», había expresado el músico y conductor del programa «Minuto para ganar».

320dbcfd 45cd 4d0a B0cf 2a597691db85
Captura/ Instagram Jean Philippe Cretton 

¿Será el final de Cretton y Díaz?

Ante la situación de Cretton y Pamela Díaz, Cecilia Gutiérrez que es conocido por dar a conocer lo último de la farándula chilena; tuvo tiempo para hablar sobre este rumor a través de sus historias de Instagram de preguntas y respuestas. La periodista señaló que «lo último que supe es que estaban atravesando una crisis».

Con esto, se suma la última publicación que subió en la red social, La Fiera, en la que titula el post con un «Así siempre…«; inmediatamente los fans de la modelo comentaron y le entregaban mensajes de cariño y apoyo.

«¡Linda pame que nadie te quite esa sonrisa!», «bella, tu sigues con tu luz propia… me encantas pame», «así es como queremos verte siempre», fueron algunos de los comentarios que expresaron los fans a Pamela Díaz.

274889714_279030614302851_895900409617887520_n
Instagram Pamela Díaz


Contenido patrocinado