Denise Rosenthal y Camilo Zicavo ya habrían celebrado su matrimonio

Los artistas nacionales ya celebraron su matrimonio y fue una ceremonia bastante íntima. Zicavo le propuso matrimonio a Denise en 2020.

Denise Rosenthal
Instagram Camilo Zicavo

Hace más de un año que esto era un sueño y hoy ya es realidad; la artista nacional, Denise Rosenthal y el vocalista de la banda «Moral Distraída», Camilo Zicavo, celebraron su matrimonio este fin de semana. Recordemos que el músico le había propuesta casarse el pasado 9 de noviembre del 2020; en pleno cumpleaños de la interprete de «Lucha En Equilibrio».

Luego de que en esa instancia Rosenthal le respondiera el «sí»; la cantante ha revelado en el último tiempo lo feliz, emocionada y nerviosa sobre el anhelado momento de vestirse de novia; de hecho, hace unas semanas la propia artista difundió a través de sus redes sociales lo que sería su propio vestido de boda y reveló con todo su nerviosismo.

¿Cuándo se casaron Denise Rosenthal y Camilo Zicavo?

Según consigna la cuenta de Instagram llamada @fidback.cl; revelaron que la pareja de novios se habrían casado este sábado en lo que sería en una reservada e íntima ceremonia.

«Luego de confirmar públicamente su compromiso el día 9 de noviembre de 2020, la cantante nacional Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se casaron durante la tarde de este sábado en una boda privada que contó con la participación de sus más cercanos», expresaron en Instagram el medio de comunicación digital.

Asimismo; argumentaron diciendo que «a pesar de que la noticia ha sido revelada durante las últimas horas por algunos de sus fanáticos; la pareja no ha revelado mayores detalles al respecto». 

La última actividad pública de la interprete de «Agua segura» fue su participación en el especial de nuestros amigos de la radio Los 40 en las que conmemoraron el Día Internacional de la Mujer con 8 horas de música en vivo realizada por mujeres. 

Así Denise Rosenthal se presentó con sus mejores éxitos y entregando un mensaje a todos los espectadores sobre lo importante del reconocimiento hacia la mujer como la lucha por la equidad de género.


Contenido patrocinado