¡Ídola! Karol G comparte el primer adelanto de su colaboración con Cris MJ

En sus redes sociales, Karol G mostró lo nuevo que se viene con el chileno Cris MJ y la primera colaboración entre ambos artistas

No cabe duda que Karol G es una de las artistas urbanas más populares del último tiempo, por lo mismo que sus fanáticos están atentos a todos sus pasos; y recientemente dejó la grande especialmente entre los chilenos, luego de que siguiera a Cris MJ en Instagram.

Desde ese minuto que comenzaron a correr las especulaciones de que la Bichota podría mandarse una colaboración con el artista nacional, quien en pocos meses la rompió con temas como Los Malvekes’, pero especialmente con su tema ‘Una Noche en Medellín’. Es por esto que finalmente se reveló lo que muchos esperaban, pues los chiquillos lanzarán junto un remix de ni más ni menos que del gran éxito del chileno

Y la encargada de dar a conocer la noticia no fue otra que la propia Karol G, quien a través de redes sociales, compartió un corto video en el que escribió: «Un millón de comentarios y salimos con esto. ¿Qué dices ‘Cris MJ’ y ‘Ryan Castro’?» consiguiendo más de 300 mil comentarios y 9 millones de visitas en poquito tiempo.

En el registro se puede ver a la colombiana bailando sensualmente el remix que todavía no es publicado. Pero con tan solo 25 segundos de adelanto, ya dejó la grande entre sus fanáticos, que esperan con todo la nueva versión de ‘Una Noche en Medellín’.

Obviamente que Cris Mj fue uno de los primeros en escribir «Vamos a darle fuego», en la masiva publicación de la artista oriunda de Medellín, llenando de emojis de llamas de fuego.

El éxito de Una Noche en Medellín

Hay que mencionar que el tema lanzado a comienzos de este año ha tenido un éxito rotundo. El cantante nacional de 20 años se ha convertido en el chileno más escuchado de Spotify e incluso se impuso en el top global de Spotify. Era inevitable pensar que vendría una gran colaboración del artista nacional después de los grandes números que presenta la canción.

Actualmente supera los 42 millones de vistas en YouTube, en el videoclip publicado recién el 20 de enero de 2022. Además, en Spotify supera actualmente los 48 millones de reproducciones.


Contenido patrocinado