De reina guachaca a actriz: Feliz cumpleaños sita Evelyn

Nuestra querida conductora de La Mañana de la Corazón está de cumpleaños y en la número uno queremos repasar una inédita parte de su vida.

Evelyn Bravo
Instagram Evelyn Bravo

Un día como hoy nació nuestra querida conductora y de la número uno de Chile, Evelyn Bravo; la animadora de La Mañana de la Corazón  cumple un año más de vida, eso si, no te daremos la edad oficial de la sita porque eso no se le pregunta a una dama.

Y es así como queremos rememorar algunos momentos épicos en la vida de la sita Evelyn; por ejemplo que en 2018 fue jurado del Festival de Viña del Mar e incluso hace unos años atrás tuvo un romance con su compañero de micrófonos, Alejandro Chávez, más conocido como Chavito. 

También en el año 2017 se transformó en la reina guachaca venciendo en su momento a Chiqui Aguayo, Begoña Basauri, Vanessa Borghi, Eva Gómez y Jennifer Warner; pero si volvemos más al pasado podemos encontrar varias curiosidades de nuestra querida locutora radial.

El sueño que tuvo nuestra querida Evelyn Bravo

Puesto que, en algún momento de la vida de Evelyn la pasión que tiene a la radio también las tuvo a las luces y cámaras; en efecto, la animadora de La Mañana de la Corazón había estudiado Comunicación Escénica en la Universidad Uniacc y en ese tiempo su sueño era transformarse en una actriz de las teleseries. 

Con el tiempo los sueños se cumplieron para la sita Evelyn, ya que, fue parte del elenco de «Adrenalina» de Canal 13; en esa ocasión tomo el papel de «Jenny», una asesora del hogar en la que residía en la casa de la madre de ‘Andrés Betancourt’, (Luciano Cruz-Coke). 

Asimismo, la animadora radial también fue parte del famoso programa de cocina, «La Divina Comida»; cuya participación para la conductora de la número uno se llevó todos los aplausos, puesto que en esa ocasión se consagró como la ganadora del episodio. En ese capítulo la ganadora venció a Bárbara Ruiz-Tagle, Paul Vásquez y José Miguel Furnaro.


Contenido patrocinado