Lucila Vit a días de convertirse en mamita: «Es un regalo de la vida»

Ya en sus 9 meses de embarazo, Lucila Vit se refirió a cómo ha sido la dulce espera de su retoña y lo que espera a futuro.

Lucila Vit Embarazo (1)
Instagram

Por medio de redes sociales, Lucila Vit compartió una bella fotito en la que anunció que estaba esperando a su primera hija en compañía de su pareja, Rafael Olarra; y desde ese día que la modelo che ha estado más que chocha compartiendo todos los detalles de su embarazo.

Es en este contexto que recientemente la chiquilla conversó con el portal AR13 sobre cómo ha llevado los últimos 9 meses de dulce espera. «Han sido únicos, los más increíbles de mi vida, es un regalo de la vida que a no todo el mundo se le da y agradezco haber vivido esto».

«Me siento muy plena, muy contenta, viviendo una etapa maravillosa, es un mundo nuevo para mi. Queda muy poquito y todavía no caigo, estamos felices, muy contentos. Es algo mágico que nunca pensé sentir» agregó Lucila Vit.

Por otro lado, la ex chica Yingo reveló que Rafael Olarra se ha convertido en uno de sus pilares fundamentales durante estos días. «Ha estado pendiente de nosotras, fue a todas las ecografías, me acompañó a Rosario, todo el tiempo pendiente de mi y de la bebé».

Ya quedando solo días para la llegada de su retoña, Lucila Vit confesó cuáles son sus deseos para la llegada de la pequeña Agustina a sus vidas. «Poder darle todo lo que necesita obviamente con ciertos límites para que pueda aprender y valorar las cosas» y agregó que «Quiero que ella sea una niña feliz, eso es lo que más deseo».

El anuncio de Lucila Vit

Cuando hizo el anuncio, Lucila Vit compartió un bello mensaje en redes sociales dedicado a su retoña. «Te soñé y anhelé por siempre…Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra…».

«Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a Rafael Olarra (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión!!» agregó la modelo argentina.

«Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte e imaginándote en cada momento mientras vemos mi panza crecer…Te amo como nunca imagine amar!!» terminó.


Contenido patrocinado