Carla Jara saca aplausos con nuevo cambio de look

Por medio de sus redes sociales, Carla Jara encantó a sus seguidores al mostrar que decidió dejar de lado el verde en su cabello.

Carla Jara Cambio
Instagram

Un tiempo atrás te contamos que Carla Jara sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir unas fotitos en las que se luce con un estilo bastante radical; ya que la chiquilla decidió teñir las puntas de su pelo en un notorio color de fantasía verde.

Pero con la llegada del otoño, la ex ‘Mekano’ nuevamente estrenó un estilo totalmente nuevo, puesto que se despidió de los tonos más coloridos y quiso volver a su cabellera rubia, solo que un tono un poco más claro que su color natural.

«Sacando el verde. Más ratito les muestro cómo quedo» escribió Carla Jara en una historia de Instagram, demostrando que al parecer resultó ser un poco más complicado de lo que se esperaba, ya que en la postal aún se podían notar algunos mechones.

Carla Jara Nuevo Look  1024x1536
Instagram Carla Jara

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que al poco tiempo compartió nuevas postales mostrando cómo quedó su look; así que sin duda que se llenó de piropos y comentarios por lo regia que se ve, además de que les encantó el regreso a sus tonos naturales.

«Hermosa Carlita!! Mucho éxito!!»; «Oye pero que guapa»; «bella Carlita además muy simpática y amorosa»; «Te ves muy bien Carlita»; «Que me enamoré dice»; «La más linda»; «muy guapita tu carlita esa belleza tuya»; «Que linda» y «Te pasas lo hermosa que eres» le escribieron.

276142652_1680998105595764_6349541788302800660_n
Instagram Carla Jara

Carla Jara sobre el acoso escolar

Hace unos días atrás, la comunicadora compartió un importante mensaje en redes sociales, con el fin de generar conciencia sobre el acoso escolar, tras el terrible caso de un pequeño que se quitó la vida.

«Quiero detenerme para hacerlos reflexionar. Muchas veces los niños repiten lo que escuchan de sus padres, cómo son tratados por ellos o por otros adultos que los rodean» comenzó escribiendo Carla Jara.

Junto con lo que agregó: «Nosotros somos los culpables que esos niños traten mal a otros, que se burlen de sus características físicas, que se burlen de su forma de vestir, de su forma de ser».


Contenido patrocinado