Camilo Huerta enamora con mensaje cumpleañero para Marité Matus

A través de su cuenta de Instagram, Camilo Huerta sacó aplausos entre sus seguidores al subir un tierno mensaje para su amorcito.

Marité Matus Y Camilo Huerta
Instagram

Luego de que confirmaran su romance tras una serie de especulaciones, Marité Matus y Camilo Huerta no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos y compartir tiernos registros en los que se les puede ver más que enamorados.

Es por lo mismo que durante la tarde de este lunes, el ex chico Yingo recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una romántica postal, la que acompañó con un bello mensaje deseándole un feliz cumpleaños a su amorcito.

«Amor que este día esté lleno de alegría y de hermosos momentos que puedas compartir junto a los que más quieres» comenzó escribiendo Camilo Huerta a través de sus historias de Instagram.

Siguiendo por esta línea, el chiquillo le escribió: «Que pases un muy feliz cumpleaños y que en este nuevo año cada uno de tus sueños se haga realidad… te amo infinito @MariteeMatus». Mientras que la chiquilla compartió el registro y lo acompañó con un «gracias mi amorcito» además de varios emojis de corazón.

Instagram Camilo Huerta
Instagram Camilo Huerta

La romántica salida de Marité Matus y Camilo Huerta

Como ya te habíamos mencionado, los tortolitos ya no ocultan su amor y no dudan en mostrarse públicamente y dedicarse tiernos mensajes a través de redes sociales. Así fue como ocurrió durante el fin de semana en el que se realizó Lollapalooza en nuestro país.

Pues Marité compartió en sus redes sociales una tierna postal de lo que fue su día en el Parque Bicentenario de Cerrillos, junto a lo que escribió. «Increíble fin de semana!! ¡Por mas experiencias así de bonitas y divertidas mi amor! TE AMO» además de etiquetar al ex chico Yingo.

Al poco tiempo de subir la publicación, Marité Matus recibió más de 40 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores. Incluso el propio Camilo Huerta le escribió: «Por más momentos felices ♥️, TE AMO !!!» demostrando lo enamorados que están.


Contenido patrocinado