Carolina de Moras recuerda a Felipe Camiroaga: «El mejor hasta el día de hoy»

En el aniversario del Buenos Días a Todos, Carolina de Moras se refirió a su trabajo con Felipe Camiroaga y lo que aprendió.

Por estos días el Buenos Días a Todos está celebrando sus 30 años al aire. Por lo mismo que este miércoles llegaron como invitados varios de los rostros más insignes del matinal de TVN como Jorge Hevia, Margot Kahl, Germán Valenzuela y Carolina de Moras.

Y aunque era un día de fiesta, en el programa también se dieron el tiempo para recordar a aquellos que perdieron la vida, entre los que se encuentran Ricarte Soto, Tati Penna, Pato Frez y las victimas del accidente aéreo en Juan Fernández; Roberto Bruce, Rodrigo Cabezón y Felipe Camiroaga.

Es en este contexto que Carolina de Moras aprovechó de dedicarle unas especiales palabras a su fallecido compañero en la animación; recordando lo mucho que aprendió de él y cómo fue llegar al matinal.

Carolina de Moras recuerda a Felipe Camiroaga

«Hemos ido viendo como ha cambiado la forma de hacer matinal. A nosotros nos tocaba el matinal ‘chasconeado’, bueno para bailar, bueno para la talla, donde la pauta de repente se lanzaba por cualquier parte», aseguró la animadora en el repaso de su pasado en el Buenos Días a Todos.

Además contó que el editor general, Juan Carlos ‘Tata’ Díaz los retaba o Gustavo Cariaga, el productor general, los citaba, y pensaban lo peor. También se refirió en extenso a Felipe Camiroaga, su partner durante su animación del matinal entre 2010 y 2011.

«Fue una súper experiencia, me tocó estar con un grande, el mejor hasta el día de hoy, lo digo con respeto por quienes están aquí. Era algo tremendo estar junto a Felipe Camiroaga, y aprender desde su sencillez y generosidad», añadió según pudo rescatar Biobío. 

La diseñadora contó que un día la llamaron para hacer una nota y solo un mes después le dieron la animación del matinal. «Yo hasta el día de hoy no me lo creo, siento que estaban súper chiflados, súper mal de la cabeza», recordó.

Carolina de Moras finalmente contó cómo era su forma de hacer televisión, junto a Felipe Camiroaga, una muy distinta al método que hay en la pantalla chica en la actualidad.

«Aprendimos a hacer una tele mucho más sana y limpia, con mucho menos ego y menos dividida. Mucho más lineal, en el concepto de ser más proactiva, entonces yo lo pasé increíble y tuve suerte de tener esta base como primera escuela», concluyó.


Contenido patrocinado