Cris MJ es el chileno más escuchado en Spotify con su éxito Una Noche en Medellín

En poco tiempo, Cris MJ ha logrado gran éxito con su música, tanto así que incluso llegó al top 40 en el ranking internacional.

Cris MJ
Cedida

En poquito tiempo Cristopher Álvarez García, conocido como Cris MJ se ha transformado en uno de los fenómenos de la música urbana en Chile. El chiquillo de 22 añitos partió recién su carrera y ya cuenta con éxitos como “Los malvekes”, “Bichiyal”, “Locura y maldad”.

Pero sin duda que el cantante oriundo de La Serena, la rompió con el viral latino, “Una noche en Medellín”. Este último single, está pronto a alcanzar las 25 millones de visualizaciones en YouTube, cifra que lo transforma en el artista de reggaetón del momento y gracias a la cual, le hace honor a su seudónimo: “El más que suena”.

Y esto no es lo único, ya que superando todas las expectativas y gracias a su talento y energía, Cris MJ ha sabido hacerse de un nombre dentro de la escena nacional y del reggaetón latinoamericano, de la mano de la compañia  Stars Music Chile. En Spotify, sus singles y colaboraciones superan las 60 millones de reproducciones y actualmente es el #1, con más de 4 millones de oyentes mensuales en dicha plataforma de música.

Además, fue el único artista chileno en el line up del “Summer Fest 2022”, que congregó a los grandes del género: Ivy Queen, RKM y Ken-Y, De La Ghetto y Dalex, entre otros.

Lo que se viene para Cris MJ

Sus últimos lanzamientos son “Como te va” y “Dime tu” junto a Pailita, ambas canciones que están sonando fuerte en las plataformas digitales y radios chilenas. Son su popularidad, sonido fresco y llegada con los jóvenes las características que lo tienen en lo más alto de la música nacional del momento, gracias a lo cual pudo viajar por gran parte de Chile mostrando sus éxitos durante el verano.

Para las próximas semanas, además de la decena de fechas confirmadas en discoteques, Cris MJ parte al extranjero, ya que viajará a Ecuador, donde realizará una gira con shows desde el 24 de marzo al 2 de abril.