Benjamín Vicuña habla de su necesidad de estar en pareja

Recientemente el actor chileno está teniendo una relación con Eli Sulichin, íntima amiga de Pampita y habló de su necesidad de pololear.

Benjamín Vicuña
Captura Telefe

El actor nacional; Benjamín Vicuña, últimamente ha tenido harta cobertura mediática; por ejemplo sobre los diferentes rumores que se confirmaron sobre su nueva relación con Eli Sulichin; la película que está rodando junto a Jorge Zabaleta e incluso ya habían rumores sobre una infidelidad del actor con la influencer Kika Silva; que por cierto Vicuña ya salió a hablar a la prensa de que eso sería falso.

En esta ocasión; Benjamín conversó en un programa de entrevistas llamado «No es tan tarde» en Argentina sobre lo que significa para él estar en pareja como también la soledad.

El animador del programa, Germán Paoloski, partió el tema de conversación diciéndole al actor «te cuesta estar solo«, a lo que Vicuña respondió explicando que «Parece que es difícil estar solo, pienso que hay gente que tiene otra predisposición a la soledad, o hijos únicos que les encanta. A mí me gusta la gente, la familia, la casa llena y la pareja«.

«Es una forma de vivir estar en pareja», complementó el actor y que luego se le hizo mención sobre si podía confirmar su relación junto a Eli Sulichin que hace poco ambos visitaron nuestro país, por lo que el actor confirmó el amor diciendo que «estoy feliz contento viviendo un momento bonito».

Lo que significa para Benjamín Vicuña «la separación»

A lo largo de la conversación en el programa, también salió a la parrilla lo que significa para Benjamín los procesos de separación (teniendo en consideración que no hace mucho había terminado con la actriz China Suárez); y en esa circunstancia el protagonista de la famosa teleserie nocturna, «Demente» expuso lo siguiente:

«Todos perdemos, lo tengo clarísimo, lo sé como hijo de padres separados, como padre, adulto, lo sé en todos los roles, lamentable pero es parte de la vida y hay veces que es insostenible y que hay que tomar una decisión difícil por los niños o la felicidad de los adultos o por la paz«, expresó el actor nacional.


Contenido patrocinado