Aquí se Baila: Última eliminada fue querida participante

La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, donde la eliminada incluso le dedicó un mensaje a Fran García-Huidobro.

Aquí Se Baila Eliminada
Canal 13

Aquí se Baila ya se encuentra en la recta final, por lo que las eliminaciones son cada vez más difíciles por el nivel de los participantes es cada día mayor. Es en este contexto que la noche de este jueves sorprendió que una de las famosillas más queridas tuviera que decir adiós.

Resulta que en la última jornada se enfrentaron nuevamente los rostros que tuvieron las notas más bajas, buscando seguir en el programa; Thiago Cunha, Jazz Torres, Blanquita Nieves, Christian Ocaranza e Icha Sobarzo, Leticia Zamorano, Piamaría Silva y Karla Melo.

Finalmente fueron las últimas dos quienes no lograron convencer al jurado, por lo que tuvieron que bailar en un duelo individual, donde cada una intentó lucirse lo más posible con el fin de quedarse y seguire con el sueño de alcanzar la gran final.

Es en este contexto que Karla Melo se movió con el ritmo de su propia canción ‘Voh’ no sabí querer‘, mientras que Silva eligió Toxic de Britney Spears, Tras esto, el jurado deliberó por unos minutos, llegando a la decisión que la eliminada era la actriz de ‘El Reemplazante’.

Karla Melo se despide

Obviamente que se vivió una emotiva despedida de la también cantante, quien fue abrazada por todos sus compañeros al conocerse que era la siguiente eliminada. Por lo mismo que se tomó unos cuantos minutos para dar las gracias.

«Sólo puedo agradecer a todo este mundo maravilloso de los bailarines, que me acogieron súper bien, y a Marlon que fue un increíble partner, porque sin él no habría llegado acá» comenzó señalando Karla Melo.

Pero esto no es todo, ya que la chiquilla aprovechó de dedicarle unas cuantas palabras al jurado, especialmente a Fran García-Huidobro. «Yo pensaba que ibas a ser más dura conmigo, pero siento que nos reconocimos, tenemos el mismo humor. Si yo fuera jurado sería igual que tú» lanzó ante las risas de todos.


Contenido patrocinado