¿Quién es el supuesto pololo de la actriz María Gracia Omegna?

Hace unos días la actriz provocó diferentes rumores de un nuevo amorcito y quien iba a pensar que ambos son colegas de Mega.

María Gracia Omegna
Instagram María Gracia Omegna

María Gracia Omegna es la actriz que protagoniza actualmente el papel de Tamara Contreras en la teleserie, Amar profundo; y en los últimos días a provocado varios rumores por parte del mundo del espectáculo en que la vinculan amorosamente con un actor que también es parte de la propia estación televisiva.

Todo partió cuando la actriz terminó su relación con el actor, Gonzalo Valenzuela, y el chisme de su nueva relación se encaminaba con el actor y compañero de la actual teleserie, Nicolás Oyarzún; sin embargo, en los últimos días se confirmó que el protagonista de este amor es Gabriel Urzúa; ante esto, salió la pregunta ¿Quién es la nueva pareja de María Gracia Omegna?

El pasado domingo, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez; confirmo parte sobre este verdadero romance en su programa que tiene en Instagram, Bombastic Prime, diciendo que «María Gracia está saliendo hace meses con Gabriel Urzúa, que es el ex de Carmen Zabala y llevarían unos buenos meses juntos».

«Él es la pareja de María Gracia Omegna, nunca fue Nicolás Oyarzún«, sostuvo la periodista quién ante los rumores de amor entre los protagonistas de «Amar profundo» ella nunca tuvo pruebas evidentes sobre esta supuesta relación.

¿Quién es Gabriel Urzúa, el supuesto pololo de María Gracia Omegna?

Gabriel es actor y tiene 35 años (nació el 11 de enero de 1987); y es conocido en el mundo del área dramática por su desempeño en teatros, series y televisión; su carrera comenzó cuando fue parte de la película MP3 quien compartió en el elenco con el actor Emilio Edwards, ex concursante del programa de baile, Aquí se Baila.

Luego en 2017 tomo mayor protagonismo cuando estuvo en la serie «12 días»; en la que su personaje pertenecía a una familia políticamente liberal y que invita a su novia a cenar en su casa en el día en que muere Augusto Pinochet.

Actualmente, el actor es protagonista de la teleserie, Verdades Ocultas, sintonizada por las pantallas de Mega que tendrá su fin en los próximos meses de este año.

Captura Mega 11
Gabriel Urzúa, Captura Mega


Contenido patrocinado