Antonella Ríos se llena de piropos con coqueta postal en lencería

A través de su cuenta de Instagram, Antonella Ríos dejó la grande al compartir una picarona fotito dejando poco a la imaginación.

Antonella Ríos Pos
Instagram

Más que activa se mantiene Antonella Ríos en su cuenta de Instagram, ya que con 1.2 millones de seguidores la chiquilla usualmente deja la grande con osadas fotitos e incluso videos en los que deja casi nada a la imaginación.

Es en este contexto que recientemente la actriz nacional compartió una impactante postal en la que aparece luciendo un coqueto set de lencería negro; el que acompañó con un sencillo mensaje, escribiendo solamente «Miau».

Al poco tiempo de compartir la publicación, Antonella Ríos recibió más de 18 mil me gusta y cientos de comentarios en los que no podían más con lo regia que se veía, además de asegurar que está cada vez más guapa.

«Tan re mina»; «Diosa de mis sueños»; «Te ves preciosa Antonella»; «Que mujer más hermosa»; «maravillosa una diosa demasiado»; «Estupenda mujer, que agrado mirarte»; «espectacular… sin más comentarios»; «la q puede puede el resto aplaude» y «Dios mío!!! Usted me ve a matar de un infarto» le escribieron.

277702927_400789678540785_8171238537147910704_n
Instagram Antonella Ríos

Antonella Ríos y su antigua candidatura a Reina de Viña

En medio de la época festivalera, la panelista de ‘Me Late Prime’ habló sobre su candidata a Reina por el Festival de Viña. «Yo no guardo rencor, pero la gente de la época que estaban ahí, y sabe cada uno quién es, se portaron súper mal».

Junto con esto, Antonella Ríos afirmó que incluso «lo pasé mal». Ya que «estaba con mucha pega e iba a participar como reina, cosa que no quería»; la cosa es que «no es que yo dijera ‘¡sí, yo quiero participar!’», pero desde el canal le insistieron de que participara del certamen: «Anda, anda».

Pese a que ya había aceptado formar parte de la competencia, los problemas llegaron cuando ya estaba en medio de la carrera: «Empecé a cachar que no contaba con el apoyo de mis compañeros de canal» eso sí, aclaró que «no de la Janine (Leal, su co-animadora en Mujeres Primero), sino de los compañeros».


Contenido patrocinado